Logo Delta
Delta Sistemi Zeta Imaging
 
 Técnica En Laboratorios, S.A.
 Ciudad de México
 México

 Tels: (+52) 55 5574 5883 y 55 5574 1138
 Fax (+52) 55 5564 1663
 Correo info@tecnicaenlaboratorios.com
Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
           Zeta Home | Multi-Probe | Comet | Kario

Multi Probe

Sofware de analisis de fluorescencia MPROBE de Delta Sistemi y Zeta Imaging

DESCRIPCIÓN

M-PROBE es un software para la adquisición, archivo y elaboración de imágenes microscópicas fluorescentes. Está diseñado para la adquisición rápida y fácil de imágenes fluorescentes en condiciones no ideales, como señales fluorescentes muy débiles, fuerte interferencia de fondo o concentraciones de sonda muy pequeñas. El software M-PROBE facilita la gestión, elaboración y análisis de imágenes fluorescentes.

FUNCIONES DE MEJORA

El software M-PROBE incluye funciones especiales para el procesamiento y la optimización de imágenes.

Mezcla de imágenes: esta función tiene 20 características diferentes que puede utilizar para mezclar dos imágenes.
Corrección del mapa de color: esta función le permite corregir el mapa de color y modificar un solo componente de color RGB en su imagen aumentando o disminuyendo su intensidad.
Modificación de LUT: esta función le permite modificar la tabla de búsqueda. En esta tabla puede cambiar el histograma de color, la amplificación de la señal o el nivel de reducción de ruido, todo al mismo tiempo o por separado.
Intensificación: el software M-PROBE tiene un algoritmo incorporado que simula la integración del marco de una cámara CCD. Puede mejorar las imágenes de baja señal sin tener que repetir el proceso de adquisición de imágenes.

Las imágenes difíciles de capturar con un sistema fotográfico tradicional ahora son tan fáciles como un clic de su mouse para capturar con M-PROBE.

CÓMO FUNCIONA

Cuando muestra una imagen, M-PROBE la muestra automáticamente en formato de color verdadero (24 bits), pero es capaz de adquirir una imagen con hasta 16 bits por canal de adquisición.
Se pueden utilizar cámaras CCD en color y cámaras CCD monocromas. Las cámaras CCD de color se utilizan junto con filtros dobles y triples, eliminando así el uso de pseudocolores y corrección de desplazamiento. Las cámaras CCD monocromáticas requieren el intercambio manual de filtros o el uso de ruedas de filtros motorizadas especiales. Aunque se necesitan más trabajos, debido a las operaciones de corrección de desplazamiento, de aplicación de pseudocolores y de superposición de imágenes, normalmente se logra una mayor sensibilidad y una mayor resolución.
El uso de cámaras en color CCD en color permite recopilar todas las señales de la sonda sin tener que adquirir una imagen diferente para cada sonda.
El notable ahorro de tiempo que tiene al utilizar M-PROBE le permite aumentar la usabilidad de su muestra para su uso posterior.
Cuando su investigación requiere la máxima definición, es posible conectar el software a cámaras CCD con alta resolución a partir de 1024 * 1024 píxeles con 10 bits o más.

CARACTERÍSTICAS

El software es un sistema integrado y modular equipado con todas las funciones y características necesarias para la edición de fotografías y el procesamiento de imágenes; no obstante, el software admite la interacción con muchas aplicaciones comerciales de edición de fotografías para entornos Windows.
La modularidad de M-PROBE combina en una sola unidad un sistema para procesamiento de imágenes de fluorescencia, archivo de imágenes, análisis de imágenes, análisis de cromosomas y muchos otros.

IMPRESIÓN

M-PROBE es compatible con cualquier tipo de impresora de PC o grabadora de película digital. Se pueden utilizar fácilmente impresoras de inyección de tinta, impresoras de tinte por sublimación o grabadoras de película digital.

Solicite una cotización dando clic aquí
Técnica En Laboratorios, S.A.  Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso | Aviso de Privacidad

Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (+52) 55 5574 5883, 55 5574 1138 E-mail info@tecnicaenlaboratorios.com

 

© Junio 2021, Todos los derechos reservados Técnica En Laboratorios, S.A.