Logo Delta
Delta Sistemi Zeta Imaging
 
 Técnica En Laboratorios, S.A.
 Ciudad de México
 México

 Tels: (+52) 55 5574 5883 y 55 5574 1138
 Fax (+52) 55 5564 1663
 Correo info@tecnicaenlaboratorios.com
Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
           Zeta Home | Multi-Probe | Comet | Kario

KARIO

Software Kario Delta Sistemi Zeta Imaging

DESCRIPCIÓN

KARIO es un software de cariotipo desarrollado para ayudar a los genetistas durante el exigente trabajo de reconstrucción del cariotipo. El desarrollo del software KARIO se inició en 1993 y, gracias a la colaboración de los centros de investigación genética, el software ha alcanzado uno de los niveles más altos de fiabilidad posible en la reconstrucción automática del cariotipo.

KARIO tiene un entorno interactivo simple que permite su uso inmediato en los trabajos.

Todas las funciones son accesibles desde el menú principal, los menús emergentes clásicos o la barra de herramientas más intuitiva.

El software KARIO fue diseñado para reducir las esperas y la pérdida de tiempo y para ser más fácil de usar. El software puede personalizarse por completo para satisfacer sus necesidades. Puede elegir qué funciones le gustaría tener disponibles en la barra de herramientas o qué vistas le gustaría ver en la ventana de la aplicación (imágenes de metafase y cariotipo o diseños de cariotipo).



EL CASO CLÍNICO

Una nueva filosofía de trabajo es la base de KARIO. Ya no está limitado a imágenes simples almacenadas en su disco duro; ahora tiene la función de archivo de "caso clínico". En el archivo de “caso clínico” puede almacenar todos los datos textuales del paciente, todas las imágenes en metafase y todas las imágenes del cariotipo juntas.

El “motor de casos clínicos” constituye una base de datos poderosa, en la que usted define cada campo de entrada, organiza la ubicación de los campos en la interfaz y puede buscar solo un campo de entrada o varios.

Software Kario Clinico

ADQUISICIÓN DE IMÁGEN

Hay 100 espacios de almacenamiento de imágenes disponibles para almacenar imágenes en metafase durante la selección de diapositivas, o puede guardar las múltiples imágenes de metafase de alta dispersión (esto generalmente se realiza antes de montarlas en una imagen).

Cuando tienes que adquirir una imagen en metafase, el software te muestra una “imagen EN VIVO”. Esto le permite enfocar, aumentar el contraste y el brillo, o moverse por la diapositiva antes de continuar con la captura de la imagen.

Tiene muchas funciones disponibles para ayudarlo a procesar y mejorar las imágenes después de la adquisición, lo que le permite lograr el mayor contraste de bandas en todas las condiciones.

KARIO tiene una "tijera" electrónica que le permite separar fácilmente los cromosomas que se tocan o se superponen.

Software Kario Parametros de Adquisicion

4 FORMAS DE CARIOTIPAR

KARIO tiene 4 formas de reconstruir un cariotipo:

1. Puede realizar un "Cariotipo de etiqueta" en la imagen en metafase. No es una reconstrucción completa del cariotipo, pero es útil cuando desea señalar solo unos pocos cromosomas.

2. En el modo "Cariotipo libre", seleccione un cromosoma con un simple clic del mouse, luego haga clic en el "cuadro de clase" deseado. Esto coloca al cromosoma en la categoría de clase que ha seleccionado. No hay ningún orden a seguir cuando los está clasificando, puede clasificar los cromosomas en el orden en que los identifica.

3. En el modo "Cariotipado asistido", el software le pide que identifique los cromosomas en orden ordinal. Esto limita su tarea a encontrar el cromosoma solicitado en metafase y hacer clic en él.

4. En la reconstrucción “Automatic Karyotyping”, el software analiza todos los cromosomas en metafase y, de acuerdo con la “base de datos de conocimiento”, reconstruye el cariotipo. La "base de datos de conocimiento" es una colección de datos cromosómicos de autoaprendizaje. Toda la información en la base de datos de conocimiento proviene de sus propias imágenes, por lo que están optimizadas por los estándares y técnicas de su laboratorio. El "Cariotipo automático" es el modo más sofisticado del software KARIO.

Se pueden imprimir todas las imágenes de cariotipo reconstruidas, imágenes en metafase y datos del paciente. Puede utilizar diferentes plantillas según las imágenes y los datos que desee incluir en su informe. Puede utilizar las plantillas integradas del software KARIO o puede diseñar las suyas propias.

Solicite una cotización dando clic aquí
Técnica En Laboratorios, S.A.  Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso | Aviso de Privacidad

Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (+52) 55 5574 5883, 55 5574 1138 E-mail info@tecnicaenlaboratorios.com

 

© Junio 2021, Todos los derechos reservados Técnica En Laboratorios, S.A.