Sutter Instrument

Sutter Instrument

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
 Técnica Home | Sutter Home | Tipos de Vidrio

Productos Sutter

Novedades

Fabricación de micropipetas

Micromanipulación

Imaging

Microscopios

Microinyección

Productos OEM

Vidrio y accesorios

Descarga el catálogo de este año

Tipos de Vidrio

 

Borosilicato (CORNING 7740)

El vidrio más comúnmente usado es el borosilicato. Sutter Instruments ofrece solamente el TIPO CLASE-I. Un borosilicato como se describe en el estándar ASTM 3.1.2”. Este vidrio se suaviza a 825 grados Celsius y, conforme se estira, mantiene el cociente de su radio interno en relación al diámetro externo sobre el total de la forma cónica. El borosilicato se suaviza a menores temperaturas que otros vidrios y tiene un rango de trabajo más amplio. Estas propiedades únicas permiten una mayor variedad de formas usadas en los microelectrodos, pipetas de parche (patch), agujas de microinyección y, en el caso de las varillas sólidas, herramientas de disección de cromosomas.

 

Aluminosilicato (SCHOTT 8252)

El aluminosilicato se suaviza a mayor temperatura que el borosilicato (935 grados Celsius) y se puede trabajar en un rango mucho más angosto. Tiene una tendencia a adelgazarse continuamente conforme se retira lo que permite puntas extremadamente finas con formas cónicas muy cortas. Por ejemplo, nosotros hemos estirado puntas de borosilicato en el rango de los 200 – 300 Angstrom con longitudes cónicas de 5-6mm. Su resistencia es de varios órdenes de magnitud mayor a la del borosilicato, por lo tanto reduce la fuga de corrientes cuando se usa en micropipetas de Ion-selectivo. El aluminosilicato es más fuerte que el borosilicato lo que resulta en una pipeta que es más apropiada para penetrar tejidos fuertes.

 

Cuarzo (HERAEUS HSQ300)

El vidrio más fino y puro disponible es el cuarzo. Este es superior a todos los otros vidrios en sus cualidades mecánicas, eléctricas y ópticas. Este tiene la constante dieléctrica más baja, el menor factor de perdida y el mayor volumen de resistencia haciéndolo ideal para grabación de patch-clamp. Su pureza química virtualmente elimina la fuga de Iones** y usando el cuarzo en grabaciones de patch clamp de canal sencillo se han obtenido los niveles de ruido más bajos*** Debido a su alto punto de fundición, no se puede estirar por estiradores convencionales, pero se puede estirar fácilmente con el estirador basado en láser de CO2 de Sutter el P-2000.

 

*Designación ASTM E438-90 – Abril 1990

** Zuazaga C., Steinacker A. Patch-clamp recording of ion channels: Interfering effects of patch pipette glass. News in Physiological Sciences: International Union of Physiological Sciences and the American Physiological Society: 5:155-158, Agosto 1990.

*** Rae, James L., Levis Richard A. A Method for exceptionally low noise single channel recordings. Pflügers Archive; European Journal of Physiology:420:618-620, Springer-Verlag 1992.


Si requiere más información sobre algún producto por favor mande un correo a ventas y con gusto un representante se pondrá en contacto con usted.

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com