Sutter Instrument

Sutter Instrument

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
 Técnica Home | Sutter Home | Fabricación de Micropipetas | BV-10
BV-10
Biselador de Pipetas
 
Biselador de pipetas Sutter BV-10
Pregunte a un experto
Solicite una cotización

Accesorios Recomendados:

P-97

P-30

 

 
Especificaciones > BV-10
Rango de Biselado
0.1um a 50um el acabado de los electrodos depende del plato usado

Variación de la superficie de lijado
menor a 1.0um

Velocidad de lijado
60RPM

Rango del Ángulo de Biselado
Ajustable 5 - 90 grados

Micromanipulador
Viaje grueso:
0.078"/revolución
viaje fino:
0.0004"/revolución

Dimensiones

48cm x 22cm x 20cm

Peso
20Kg

Eléctrico
115/230 Volts
50/60 Hercios
la versión de 220volts requiere modificación especial. Consulte precios
 
Comunidad Europea

Fabricación de micropipetas

Elegante y fácil de usar, el BV-10 ofrece precisión en el biselado de las puntas de pipetas entre 0.1 y 100mm. Su sistema único de plato abrasivo está libre de vibración para mayor control del proceso de biselado. El biselado se puede llevar a cabo muy rápidamente y producir diámetros de puntas consistentes usando técnicas como las descritas por Brown y Flaming, Science, Agosto 1974 Vol 185

 

Los electrodos de registro se pueden beneficiar del biselado ya que 1) una reducción del diámetro de la punta creando un punto afilado para electrodo y 2) una reducción de la resistencia eléctrica del electrodo debido a una mayor sección cruzada del área del lumen. Esto facilita mucho la penetración y sostenimiento de células muy pequeñas o difíciles. Las agujas de microinyección también se benefician del biselado al promover la entrada en las células con un daño mínimo mientras que al mismo tiempo mejora el flujo del material a través de la aguja.

 

El sistema básico de biselado consiste en un pedestal estacionario ópticamente plano a media longitud de onda (250nm), montado en un plato  

Características > BV-10

Libre de vibración, acoplado magnéticamente a la superficie de biselado

 

Superficie abrasiva ópticamente plana a media longitud de onda (250nmn).

 

La superficie abrasiva más fina disponible de forma comercial

 

Motor con reloj sincronizado para asegurar rotación de mesa estable.

 

Base de acero de 3.5kg que agrega humedad adicional

 

Lámpara de halógeno integrada

 

Controles de biselado robustos para ángulo y avance

base pesado. Esto sirve como cojinete para un plato de lija de vidrio recubierta, la que también es plana a media longitud de onda. El plato plano abrasivo esta acoplado a un motor de baja vibración, baja velocidad a través de campos magnéticos para proveer una superficie de lija plana. Los platos abrasivos son fabricados con un proceso propietario que asegura un recubrimiento abrasivo consistente.

 

Un micromanipulador de 2 etapas soporta la pipeta a biselar y permite un control avanzado de la superficie abrasiva. El ángulo de biselado y la velocidad avance son ajustables. Una lámpara de halógeno con cuello de ganso mejora la operación de biselado brindando una iluminación puntual del plato abrasivo y la pipeta.

 

El sistema básico se completa con dos platos abrasivos de su elección, un fieltro con soporte (para biselado húmedo), pedestal de aceite, fluido desengrasante, e instructivo.

 

Hay dos opciones disponibles para monitorear el proceso de biselado, un microscopio estereo 80x y un electrodo medidor de impedancia. Dependiendo de la aplicación de su investigación, una o las dos opciones pueden ser deseables. Para todas las aplicaciones de micropipetas, el microscopio abatible mejora su control del avance de la pipeta hacia el plato abrasivo y permite la observación del biselado (la resolución del microscopio no es suficiente para ver el bisel real excepto en el caso de las puntas muy grandes). Para las aplicaciones de microelectrodo, el medidor de impedancia se usa para monitorear la resistencia de la punta durante el biselado. El medidor tiene diseño análogo y ofrece tres rangos de resistencia (0-10, 0-100 y 0-500MOhm). Las mediciones se realizan a 12Hz para minimizar las contribuciones de capacitancia a la impedancia medida y brinda un valor muy cercano a la verdadera resistencia DC. Se utiliza un enrolle rápido para reducir la interferencia 50/60Hz, permitiendo una operación en ambiente de laboratorio sin monitoreo


Derechos reservados SUTTER INSTRUMENT COMPANY 2003
Si requiere más información sobre algún producto por favor mande un correo a ventas y con gusto un representante se pondrá en contacto con usted.

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com