Técnica Home | Nikon Home | Microscopios | Biológicos | Invertidos | Eclipse TS-100
Microscopio Nikon Eclipse TS100
  Características Clave

  Ir a:

Estabilidad Mecánica y Estabilidad Mejorada
Capacidad para Documentación con Imágenes
Epí-fluorescencia
Ergonomía Superior
Platina Eficiente Amigable al Usuario

Modelo Triocular TS-100-F

Accesorios
Objetivos de Contraste de fases ADL
 Estabilidad Mecánica y Estabilidad Mejorada

Nikon ha desarrollado un diseño robusto, rígido, resistente a las vibraciones que reduce de forma importante la vibración y mejora la operación.

 Capacidad para Documentación Mejorada
Nikon ofrece el modelo binocular TS100 y el modelo triocular TS100-F el cual viene con un puerto de fotografía que acepta la línea de cámaras digitales Digital Sight, los sistemas microfotográficos series FX-III o cámaras CCTV.
 Epí-fluorescencia Disponible en Todos los Modelos TS100
Sistema de Epi-Fluorescencia Nikon TS100Tanto el TS100 como el TS100-F aceptan el aditamento de Epí-fluorescencia, el cual se ha convertido en un accesorio requerido para varias aplicaciones. Todos los cubos estándar de Nikon (más de 35 cubos en lista) se pueden colocar fácilmente en este aditamento, el cual soporta dos cubos. Una tercera posición con un bloqueador de luz automático permite la transición a campo claro o contraste de fases.
 Ergonomía Superior
Diagrama de posiciones TS100El mando de enfoque fino/grueso esta ubicado al frente y cerca del operador lo que hace más fácil la operación en grandes aumentos. Además, el ángulo del cabezal esta inclinado 45 grados y la altura de observación esta ajustada a 400mm para permitir una observación fácil en una posición natural ya sea que se encuentre parado o sentado.
 Platina Eficiente, Amigable al Usuario
Nikon TS100 PlatinaLa platina tiene un diseño de bajo perfil que tiene 195mm de altura, haciéndola  ideal para una banco de laboratorio o una campana de seguridad. Aun  los cultivos de células en el fondo de envases altos o en cámaras pueden ser observados ya que tiene un espacio de 190mm sobre la platina cuando se quita el condensador. Más aun, el anillo de acrílico en la platina permite confirmar fácilmente que objetivo esta en uso sin quitar el espécimen de la platina.
 Modelo Triocular TS100-F
Nikon TS100 FPara acomodar la documentación de la imagen, Nikon ofrece el modelo triocular. El TS100-F viene con puerto de fotografía que acepta varios sistemas microfotográficos.
 Accesorios
Una completa línea de accesorios esta disponible incluyendo una platina mecánica, platina de calentamiento, micromanipuladores y aditamento de epí-fluorescencia.

TS100 Accesorios

 Objetivos de Contraste de fases ADL

Nikon TS100 Objetivos ADLLa microscopia de Contraste de fases nunca ha sido tan sencilla, gracias a los nuevos objetivos Nikon de Contraste de fases Apodizados. Esta exclusiva y patentada tecnología resuelve el problema de producir halos en las imágenes donde se pierden los detalles finos en las áreas de sombra de alto contraste. En su lugar, estos objetivos producen imágenes con excelente contraste y un rango tonal mucho más amplio, dando luz en las estructuras pequeñas dentro del espécimen.

 Eclipse TS100/TS100F

Home

Eclipse TS100/TS100F

Caracterisiticas Características Clave

Especificaciones

Especificaciones

Accesorios

Accesorios

Catalogos Productos Relacionados

Catalogos

Catálogo


Informacion

Centro de Información

Eventos

Eventos Próximos

Literatura

Descarga de literatura

Small World

Small World

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A. Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com

 

Microscopios Invertidos Nikon TS-100/TS-100-F Características Clave

Tecnica En Laboratorios SA Técnica En Laboratorios, S.A.
Tapachula # 10 Col. Roma
México D. F. 06700
Tels: (01-55) 5574 5883 y 5574 1138
Fax (01-55) 5564 1663
Correo info@tecnicaenlaboratorios.com
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto