Nikon Rayos X TC
 
 Técnica En Laboratorios, S.A.
 Ciudad de México
 México

 Tels: (+52) 55 5574 5883 y 55 5574 1138
 Fax (+52) 55 5564 1663
 Correo info@tecnicaenlaboratorios.com
Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
Nikon Home  Metrología 3D Vídeo Metrología  Microscopios Industriales  Medición Óptica  Rayos X CT  Software
CT de rayos X

 

Nikon ofrece una amplia gama de sistemas de rayos X y tomografía computarizada líderes en la industria, con flexibilidad de configuración para garantizar un sistema adecuado para usted. Los sistemas de TC de rayos X de Nikon proporcionan información sobre el interior, lo que permite a los usuarios visualizar, analizar y medir componentes internos, superficies y geometría compleja, todo de forma no destructiva. Ya sea en un entorno de investigación o en un entorno de producción, la gama de sistemas de Nikon se adapta a una amplia variedad de aplicaciones, que incluyen aeroespacial, automotriz, fabricación, electrónica, fundición, plásticos, productos de consumo y mucho más.

 

En el corazón de la calidad de imagen superior se encuentra la tecnología de fuente de rayos X líder en el mundo de Nikon, que va desde 130kV hasta 450kV, todas con resolución de micrones. El diseño único de la fuente de rayos X, como las opciones de objetivos de múltiples metales, la tecnología de objetivos giratorios, la tecnología de generador integrado y la fuente de microenfoque de 450kV única en el mundo, permiten una calidad de imagen superior en rayos X 2D y tomografía computarizada 3D en toda la gama de sistemas.

 

Nikon Metrología está activo en más de 30 países y ofrece soluciones a una amplia base de clientes con soporte global. Los sistemas de TC de rayos X de Nikon se han desarrollado con más de 30 años de experiencia, con el software Inspect-X de sexta generación para flujos de trabajo intuitivos diseñados en torno a la experiencia del usuario. Nikon también ofrece servicios de inspección con instalaciones de inspección regionales totalmente equipadas y expertos dedicados, que ofrecen un servicio premium para la inspección por rayos X por TC.


Sistemas CT de Rayos X
     

Inspección Electrónica

 

Sistemas avanzados de inspección de alta precisión con reconocimiento de características submicrónicas para inspección de rayos X, análisis de defectos de componentes electrónicos y mucho más.

 

Más.

 

CT Metrología e Inspección 225Kv y 320Kv

 

Sistemas líderes en la industria que ofrecen precisión a micras para realizar análisis estructural y dimensional y mediciones no destructivas de geometría compleja.

 

Más.

 

CT Series Inspección

 

CT Rayos X 225Kv para inspección precisa, eficiente y confiable en aplicaciones de producción. Soporte para todos los pasos desde R&D a través de la línea de producción y series previas hasta producción completa.

 

Más.

         
     

CT Inspección 450Kv

 

Rayos X con micro enfoque de 450Kv, ofrece alta penetración y poder, y alta resolución para inspección no destructiva de componentes y fundiciones densas.

 

Más.

 

Sistemas Configurables de Gran Tamaño

 

Inspección de gran tamaño con manipulación ultra precisa que soporta varias fuentes y detectores, configurable para un amplio rango de aplicaciones.

 

Más.

   
         
Núcleo de Rayos X productos y servicios
         
   

Inspect-X para inspección 2D

 

El software avanzado maximiza la inspección de los rayos X en la serie de sistemas XT V, usando las capacidades más avanzadas para visualización y análisis.

 

Más.

 

Inspect-X para CT 3D

 

Software líder en la industria para inspección intuitiva de CT de rayos X, ofrece  visualización interactiva y tiempo de reconstrucción líder para una calidad de imagen superior.

 

Más.

 

Tecnología de Fuente de rayos X

 

En el corazón de la calidad de imagen superior se encuentra la fuente de rayos X, desarrollada por Nikon con más de 30 años de experiencia

 

Más

         
 
Técnica En Laboratorios, S.A.  Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso | Aviso de Privacidad

Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (+52) 55 5574 5883, 55 5574 1138 E-mail info@tecnicaenlaboratorios.com

 

© Junio 2021, Todos los derechos reservados Técnica En Laboratorios, S.A.