Excelitas
Iluminadores X-Cite XLED1
 
Tecnica En Laboratorios, S.A. Técnica En Laboratorios, S.A.
Tels (+52 55) 5574 5883 y 5574 1138
Fax (+52 55) 5564 1663
Correo info@tecnicaenlaboratorios.com
Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
X-Cite XLED1 Sistema de iluminación LED de disparo múltiple
X-Cite XLED 1 Sistema LED multidisparo Sistema de iluminación LED de activación múltiple X-Cite XLED1

El galardonado X-Cite® XLED1 es una fuente de luz LED de alta potencia diseñada para optimizar la excitación de fluoróforos con velocidades de conmutación de LED inigualables. Su modularidad plug-and-play única permite que el sistema evolucione junto con aplicaciones de investigación cambiantes, con módulos LED fácilmente intercambiables.
Con velocidades de cambio de longitud de onda sin precedentes para capturar dinámicas celulares rápidas y opciones de activación avanzadas, el X-Cite XLED1 representa la próxima generación de iluminación LED de fluorescencia de la industria.

Características y Beneficios:

Máxima potencia y control de LED individual: utilice hasta cuatro módulos de LED de alta potencia con control de excitación fino mientras equilibra la intensidad de iluminación entre canales y protege las muestras contra daños por luz solar.

Uniformidad de campo inigualable en la muestra: los adaptadores de microscopio X-Cite lideran la industria en uniformidad de campo sin necesidad de alineación, al tiempo que ahorran tiempo en el mantenimiento y garantizan la tranquilidad en los resultados experimentales.

Modularidad plug-and-play adaptable: cada módulo LED y los componentes ópticos asociados se pueden cambiar rápidamente en el campo por otra longitud de onda según las necesidades de su aplicación.

Conmutación rápida de longitud de onda para capturar dinámicas de células rápidas: cada módulo LED está diseñado para integrar e intercambiar fácilmente filtros de excitación individuales, lo que permite un cambio de longitud de onda acelerado más allá del alcance de las ruedas de filtro motorizadas.

Activación flexible para imágenes secuenciales o simultáneas: las secuencias de activación se pueden combinar con un alto grado de control sobre la intensidad del LED individual para excitar y generar imágenes de múltiples fluoróforos cuando se examinan muestras que se mueven muy rápido o para imágenes de proporción de células vivas.
Especificaciones Técnicas
Las configuraciones de X-cite XLED1 incluyen: sistema de iluminación X-Cite XLED1, controlador de pantalla táctil XLED1 opcional, cuatro módulos, manual de usuario (CD) con GUI y controlador USB, guía de inicio rápido, guía de luz líquida, adaptador de microscopio, cable de alimentación, cuatro módulos de excitación portafiltros, cable USB
Sistema X-Cite XLED1
Longitud de onda  Configurador de longitudes de onda disponible
Dimensiones 220mm x 200mm x 390mm (Ancho x Alto x Profundidad)
Peso 7.3Kg
Fuente de energía Entrada universal 100-240V CA, 50/60Hz
Conexiones E/S Entrada BNC (compatible TTL)
Salida BNC sincronizada (compatible TTL)
USB tipo B hembra
Disparo Interno/Externo Definido por el usuario por canal
Entrada de disparador global
Modos de pulso de disparo único o funcionamiento libre definidos por el usuario
Activación interna generada a partir del generador de impulsos interno 10 µs (mín.), hasta 18 horas (máx.)
Sincronización de salida Mapeo de los ecos del los ciclos LED en pines de salida separados
Control de fase salida sincronizada Control individual del avance/retraso de la fase de sincronización (la mitad de la duración máxima del ciclo)
Velocidades de cambio de canal Control individual del avance/retraso de la fase de superhéroe (la mitad de la duración máxima del ciclo)
Ciclo mínimo de trabajo 10µs
Controlador X-Cite XLED1 con pantalla táctil (opcional)
Pantalla Pantalla táctil de grado médico/industrial de 7”; Relación de aspecto 16:9 y retroiluminación LED con intensidad ajustable
Resolución 800 x 480 píxeles
Área de observación 15 cm x 9 cm (Ancho x Alto)
Dimensiones externas 20 cm x 7 cm x 14 cm (Ancho x Alto x Profundidad)
Programa Interfase del usuario propietario de Excelitas Technologies
Conectividad Cable combo de alimentación y datos conectorizado de ~2,5 m
Energía <10 Vatios
Certificaciones Con marca CE, certificado según las normas IEC, canadienses y estadounidenses, cumple con RoHS
Garantía Sistema X-Cite XLED1, controlador de pantalla táctil XLED1 y controladores LED XLED1: 12 meses desde el envío. Módulos LED: 20.000 horas o 3 años
 
¡Nuestro configurador de módulos LED facilita la personalización de su X-Cite® XLED1! Simplemente seleccione un sistema preconfigurado o módulos de longitud de onda LED adecuados para su aplicación haciendo clic a continuación: seleccione entre las configuraciones de sistema de paquete estándar disponibles o hasta 4 longitudes de onda. El configurador sugerirá la forma más eficiente de colocarlos e identificará qué dicroicos maximizarán la salida de luz. Esta práctica herramienta se puede utilizar para reconfigurar sus componentes existentes o para ayudar a configurar un nuevo sistema.

El configurador se abre en una nueva ventana (sitio X-Cite en Ingles) click aquí
 
Ir al principio
Técnica En Laboratorios, S.A.  Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso | Aviso de Privacidad

Ciudad de México, México (0155) 5574 5883, 5574 1138 E-mail info@tecnicaenlaboratorios.com

 

© Mayo 2016, Todos los derechos reservados Técnica En Laboratorios, S.A.