Prior

TMC

TMC Technical Manufacturing Corporation

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
  Técnica Home | TMC Home | Mesas de Laboratorio y Plataformas TableTop | Series 63-500 | Accesorios

Técnica Home

TMC Home

Series 63-500
Series 63-600
Series 68-500
Series 20
TableTop (TT) PZT
Series (TT) 66
Series (TT) 64
Jaula Faraday
Ahorra Espacio
Accesorios

 


Series 63-500 - Accesorios

Apoyabrazos y repisas deslizables.
Las mesas podrán estar equipadas con descansa brazos y repisas deslizables soportadas rígidamente, justo por encima de la parte superior de la mesa.
Detalle
mostrando tapete acolchado
y
 barra frontal
de soporte
descansa brazos
Las repisas deslizables deben utilizarse en conjunto con una barra de soporte frontal y una barra de soporte trasero que están ajustados a las piernas de la mesa. Las barras pueden ser adaptadas, pero no pueden utilizarse con el gabinete de perímetro completo o jaula de Faraday.

 

Barra de soporte frontal
Este carril de acero ajustable se monta sobre las patas delanteras de la mesa. Tiene una ranura en la que montar las repisas, y normalmente se ordena con los tapetes de los descansa brazos. La barra puede centrarse a lo largo de la longitud de la mesa o volada para satisfacer su aplicación.

 

Barra de soporte trasero
barra frontalEste carril ajustable se monta en las piernas traseras de la mesa y es compatible con la parte
final de trasera de las repisas deslizables. También puede ser volada.

 

Tapes descansa brazos
Descasa brazos de antebrazo de cuero ajustable que se sujetan a la barra de apoyo frontal.
Un nuevo tapete de descansa brazos está ahora disponible que se sujeta al perímetro.

 

Repisas deslizables

Las repisas están hechas de madera con plástico blanco laminado que cubre todas las caras. Un soporte de metal en el borde delantero de la plataforma se ajusta a la ranura en la barra de apoyo frontal. Las repisas se deslizan libremente de lado a lado y se levanta fácilmente de las barras de soporte. Paradas incorporadas impiden que las repisas deslizantes salgan de las ranuras. Al realizar el pedido de repisas deslizantes, deberá ordenar barras de apoyo delantera y trasera.

 

Repisa posterior elevada
La  repisa profunda elevada posterior de 14” (350mm) se monta en el gabinete de perímetro completo y es correspondiente a la longitud de la parte superior de la mesa. La repisa se soporta sólidamente 18” (450mm) por encima de la superficie aislada sin ninguna transmisión directa de ruido a la superficie de la mesa.
Nota: Esta plataforma no puede utilizarse con la jaula de Faraday.

 

Gabinetes de acrílico claro
El gabinete de acrílico claro ofrece protección contra el polvo. Configuraciones personalizadas permiten la protección acústica y de luz. Las características incluyen: paneles acrílicos claros, parte superior sólida; sección frontal de triple-pista con un panel frontal deslizante en tres secciones.

Gabinetes de perímetro fijos completos
Una estructura fija, de acero soldada rodea completamente la parte superior de la mesa para prestar apoyo a las jaulas de Faraday no aisladas, gabinetes de repisas traseras elevadas de Plexiglás y otros gabinetes especiales. No se puede utilizar con repisas deslizables o barras de soporte.

ruedasRuedas
Un conjunto de cuatro ruedas retráctiles, con una capacidad total de carga de 450kg (1000 libras) se pueden montar en la base de las piernas de la mesa.

 

Válvulas de control de altura de precisión
Para reducir el uso de suministro de aire embotellado, las válvulas tienen de control de altura estándar de TMC con una pequeña " banda muerta," resultando en una altura de regreso con precisión de ±0” (±1, 3mm).
Válvulas de precisión controlan la altura dentro de ±0.005” (0.13mm), pero tienen una ligera
fuga constante. Para especificar las válvulas de control de altura de precisión con una mesa, agregue la letra 'P' tras el número de modelo de mesa brazo articulladobásica. Válvulas de precisión también pueden ser colocar en mesas instaladas.

 

Sub-repisa
Espacio de almacenamiento adicional, un estante montado por debajo de la parte superior de la mesa aislado está disponible y puede ser colocada en cualquier momento.

Descansa brazos articulado ArmRest™
Nuestro robusto descansa brazos de cuero y articulado agrega estabilidad y comodidad cuando debe hacer manipulaciones delicadas sin que afecte la superficie aislada. Montado en la barra de soporte frontal o gabinetes perimetrales.


Series 63-500
Características
Especificaciones
Desempeño
Accesorios
Tabla de Pedido
Catalogo Laboratorio
 

Si requiere más información por favor envíe un correo a ventas

 

©2010 Derechos Reservados TMC All Rights Reserved

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com