Sutter Instruments Company
Sutter Instrument Microscopios
 
Técnica En Laboratorios, S.A.
 Ciudad de México
 México

 Tels: (+52) 55 5574 5883 y 55 5574 1138
 Fax (+52) 55 5564 1663
 Correo info@tecnicaenlaboratorios.com
Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
Tecnica Home | Sutter Home | Microscopios
Sutter Instrument
Microscopios
MOM®
BOB™
NAN™
SOM®
DF-SCOPE™

Software de imágenes / componentes de microscopios

MCS
ScanImage
Caja escaneo resonante
Fuentes de energía PMT
PMT's Hamamatsu
MICROSCOPIOS

Microscopios SutterCuando se estaba desarrollando el Movable Objective Microscope® (MOM®) en el Instituto Max Planck, Winfried Denk recurrió a Sutter por su experiencia en mecanizado de precisión y control de motores paso a paso 3D para crear un prototipo del primer microscopio con objetivo móvil de dos fotones. El Sutter MOM creció rápidamente hasta convertirse en el estándar para la microscopía in vivo de dos fotones. La estructura de marco abierto de este visor le da una flexibilidad sin igual, lo que permite una variedad de configuraciones.

Recientemente, este marco abierto ha fomentado un desarrollo casi continuo del 3P-MOM de tres fotones. Hicimos modificaciones en la ruta de excitación para permitir el uso de una nueva lente de escaneo y tubo con una transmisión más larga y modificamos nuestro detector de ruta corta para recolectar mejor los fotones dispersos.
Sobre la base del exitoso diseño del MOM, Sutter creó el SOM®, un microscopio móvil simple. En el SOM, Sutter siguió el ejemplo de los clientes que solicitaron un microscopio robótico de bajo costo con la versatilidad del MOM. El SOM se diseñó teniendo en cuenta la electrofisiología y es una plataforma adecuada para preparaciones in vivo o de cortes de cerebro con poca o ninguna modificación. El SOM utiliza el popular MP-285 como base mecánica y Sutter ha diseñado una variedad de adaptadores para cámaras de video, aletas de objetivos y fuentes de iluminación.

El DF-Scope™ es otro diseño de microscopio inspirado en el cliente. En lugar de un microscopio completo, este paquete agrega capacidad de captura de imágenes multifotónicas al omnipresente microscopio vertical Olympus BX51WI. Muchos laboratorios ya cuentan con microscopios BX51WI para su uso en electrofisiología y experimentos de imágenes epifluorescentes. El paquete DF-Scope proporciona la óptica y la electrónica necesarias para que el BX51WI se utilice para imágenes multifotónicas (con la adición de un software de escaneo y láser Ti:Sapphire). El diseño incorpora subensamblajes del MOM que incluyen cajas y controladores de escaneo resonante y galvo, rutas de detección, PMT, fuentes de alimentación de PMT, lentes de escaneo y lentes de tubo.

Nuestra última oferta, el microscopio vertical de diseño abierto BOB, incorpora el iluminador vertical y los objetivos de Olympus. Al simplificar el microscopio a sus elementos esenciales, hemos creado un sistema mucho más flexible y abierto que se puede utilizar para una variedad de aplicaciones.

Nuestra línea de microscopios se completa con una lista cada vez mayor de accesorios independientes para microscopios de dos fotones y otros. Los componentes disponibles de forma independiente incluyen MCS, el paquete de software MScan con estación de trabajo para PC y tarjetas de adquisición de datos, RESSCANNER, una caja de exploración resonante ultra silenciosa y un controlador que está disponible como una actualización de MOM o una versión genérica que se puede usar en osciloscopios caseros , PS-2 y PS-2/LV, dos fuentes de alimentación duales diferentes para PMT y, por último, una pequeña selección de Hamamatsu PMT.
 
Técnica En Laboratorios, S.A.  Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso | Aviso de Privacidad

Ciudad de México, Mexico. Teléfonos  (+52) 55 5574 5883, 55 5574 1138 E-mail info@tecnicaenlaboratorios.com

 

© Julio 2022, Todos los derechos reservados Técnica En Laboratorios, S.A.