Sutter Instruments Company
Sutter Instrument Micromanipulación
 
Técnica En Laboratorios, S.A.
 Ciudad de México
 México

 Tels: (+52) 55 5574 5883 y 55 5574 1138
 Fax (+52) 55 5564 1663
 Correo info@tecnicaenlaboratorios.com
Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
Tecnica Home | Sutter Home | Micromanipulación
Sutter Instrument
SISTEMAS COMPLETOS DE ELECTROFISIOLOGÍA

SOFTWARE
MULTI-LINK™

MULTIMANIPULADORES

SISTEMAS TRIO™ MPC-100

MPC-145
MPC-165

Sistemas MPC-200

MPC-385
MPC-365
MPC-325

MANIPULADORES INDEPENDIENTES

QUAD®
TRIO™-245
TRIO™-235
SOLO
MP-285
MP-225A
MP-85
MM-33 / MM-33A
MM-6

MICROMANIPULACIÓN


(Ver tabla comparativa de nuestros micromanipuladores)

Sistemas de Micromanipuladores SutterSutter comenzó a fabricar micromanipuladores en 1985 con el MP-85, una versión refinada del venerable manipulador estilo Huxley. Al ver el potencial de los motores paso a paso, Sutter pasó a desarrollar el MP-285, nuestro primer micromanipulador impulsado por pasos. Tanto el MP-285 como el MP-225 utilizan motores paso a paso con un diseño de transmisión por cable. Estos han demostrado durante los últimos 25 años que son muy confiables en el campo. Ambos están disponibles con el controlador MPC-200 o sus controladores independientes originales.

Más recientemente, hemos desarrollado una nueva serie de manipuladores que utilizan un mecanismo de husillo. El MP-845 de 3 ejes y el MP-865 de formato estrecho representan una nueva familia de manipuladores compactos y confiables que interactúan con nuestros controladores probados. Estos nuevos diseños ofrecen un tamaño más compacto que crea espacio adicional para la configuración y el acceso alrededor de su microscopio.

Están disponibles con el controlador TRIO™ MPC-100. El formato estrecho MP-865 está disponible alternativamente con el controlador MPC-200 cuando se requieren cuatro o más manipuladores.

Se pueden controlar múltiples manipuladores motorizados con los controladores MPC-100 o MPC-200. El controlador MPC-100 es un controlador económico todo en uno capaz de operar dos de nuestros manipuladores de la serie MP-845 o MP-865. El controlador MPC-200 controlará dos de nuestros manipuladores motorizados MP-285 o MP-225 y se puede expandir para ejecutar cuatro manipuladores desde un solo dispositivo de entrada ROE-200. Estas soluciones altamente flexibles permiten al usuario agregar componentes a su sistema en el futuro según sea necesario.

El QUAD® agrega un cuarto eje motorizado al MP-845 para mover la pipeta coaxialmente en el ángulo deseado. Esta opción es perfecta para usuarios que necesitan una verdadera diagonal. El ROE compacto y controlador en uno es fácil de usar, tiene capacidades robóticas integradas y un puerto USB para programar movimientos más complicados.

El TRIO™-235 elimina el eje Z en favor de una diagonal ajustable. Este diseño X-Y-D es el preferido por algunos, ya que lo convierte en una configuración muy compacta. Nuestro controlador TRIO-235 es capaz de sintetizar un eje Z artificial, de la misma manera que nuestros manipuladores de 3 ejes sintetizan una diagonal.

Platinas, Bases y Sistemas de Translación

(Click aquí para ver Patinas y Sistemas de Transalción)

Las opciones de montaje incluyen plataformas de manipulador que se atornillan directamente a los marcos de los microscopios más populares y plataformas independientes y estables que soportan los manipuladores sujetándolos a la mesa al lado del microscopio. Nuestro soporte MT-70, diseñado originalmente para un soporte estable del manipulador Huxley de quince libras, y el soporte estilo pórtico MT-75, son columnas independientes perfectas para nuestros manipuladores. También hemos diseñado las plataformas específicas para microscopios de la serie MD que se atornillan directamente a los cuerpos de los microscopios invertidos Olympus, Leica, Nikon y Zeiss más populares. Estas plataformas se prestan a la configuración de grabación de baja deriva requerida cuando se utilizan manipuladores Sutter para colocar electrodos de parche en células adheridas en cultivo.

La platina motorizada tridimensional 3DMS se diseñó para experimentos que requieren un movimiento rápido de una cámara o placa de cultivo a múltiples ubicaciones en un espacio compacto. Dos ejes proporcionan traslación X-Y y el tercer eje proporciona enfoque incorporado con precisión submicrónica. El 3DMS ofrece programabilidad robótica de secuencias de movimiento complejas cuando se usa con el controlador MP-285.

Una plataforma de tareas específicas para manipuladores es el sistema de traducción MT-1000. Cuando se combina con los manipuladores MP-285 o MP-225, el sistema forma una estación de trabajo de corte y parche. El MT-1000 nació de una técnica ahora común en la grabación de cortes que mueve la vía óptica mientras mantiene fijos la cámara de corte y los electrodos de grabación. El sistema de traducción permite al usuario moverse a múltiples ubicaciones en el tejido a alta resolución sin perturbar los electrodos de registro. La estación de trabajo MT-1000 incluye: un traductor X-Y diseñado para mover un microscopio con suavidad y precisión; dos soportes tipo pórtico MT-75 para posicionar manipuladores en uno o ambos lados del microscopio; y un tercer soporte de pórtico que se convierte en el soporte fijo de la cámara. El MT-2000 utiliza un traductor X-Y motorizado. En este diseño, los tornillos de avance accionados por motor paso a paso proporcionan un movimiento suave del microscopio.

Las platinas de plataforma motorizadas grandes de Sutter, la MP-78 y la MPC-78, son perfectas para experimentos en múltiples sitios donde el microscopio no se puede trasladar y se necesita un amplio campo de visión. La gran plataforma de escenario fijo MT-78-FS proporciona la misma superficie de montaje generosa para experimentos que dependen de la traducción X-Y.

Completando la línea de manipuladores de nuestra empresa se encuentra el micromanipulador manual MM-33, un micromanipulador económico de suficiente resolución y control para empalar ovocitos de xenopus y otras tareas de manipulación medianas y finas.
 
Técnica En Laboratorios, S.A.  Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso | Aviso de Privacidad

Ciudad de México, Mexico. Teléfonos  (+52) 55 5574 5883, 55 5574 1138 E-mail info@tecnicaenlaboratorios.com

 

© Julio 2022, Todos los derechos reservados Técnica En Laboratorios, S.A.