Sutter Instruments Company
Sutter Instrument Dendrite
 
Tecnica En Laboratorios, S.A. Técnica En Laboratorios, S.A.
 Ciudad de México
 México

 Tels: (+52) 55 5574 5883 y 55 5574 1138
 Fax (+52) 55 5564 1663
 Correo info@tecnicaenlaboratorios.com
Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
  Sutter Instrument
Sistemas de Amplificadores
dPATCH®
IPA®/IPA Doble®
Dendrite™

Software
SutterPatch®
Amplificador Dendrite Sutter
Dendrite ™
SISTEMA DE ADQUISICIÓN, GESTIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS
La arquitectura convencional de un sistema de electrofisiología sigue una estructura de tres niveles que consta de un amplificador, una interfaz de computadora y un software de adquisición de datos. Los sistemas de amplificador de Patch Clamp de Sutter Instrument, la familia IPA® y los sistemas de amplificador dPatch® combinan estos tres niveles en paquetes convenientes y completamente integrados que incluyen el software de análisis, administración y adquisición de datos SutterPatch®, cada vez más popular. El sistema Dendrite™ satisface las necesidades de los clientes que desean combinar un amplificador existente con la funcionalidad del software SutterPatch.

Con ocho señales de entrada analógicas, cuatro líneas de salida analógicas y ocho salidas digitales, a una frecuencia de muestreo de hasta 50 kHz, el sistema Dendrite cubre la mayoría de las aplicaciones de electrofisiología. Los convertidores independientes A-D y D-A de 16 bits constituyen una tecnología de punta que evita la diafonía y proporciona una resolución adecuada para prácticamente todos los escenarios de casos de uso. Las líneas de entrada y salida del disparador permiten la coordinación con otros equipos.

La conexión a la computadora se establece convenientemente a través de una conexión USB 2.0 de alta velocidad y la instalación de los controladores y el software SutterPatch generalmente se completa en minutos. El sistema Dendrite acepta la entrada de la mayoría de los amplificadores de Patch Clamp y otros electrofisiológicos que cumplen con el estándar común de rango de señal de +/-10 V. También controla amplificadores y periféricos que aceptan entrada analógica o digital de acuerdo con los estándares comunes.

SOFTWARE SUTERPATCH

El sistema de software Dendrite y SutterPatch ha sido diseñado para permitir que el usuario agregue información sobre la configuración del instrumento, la aplicación de estímulos y los parámetros de experimentos externos y los asocie a tiempo con las trazas de datos sin procesar. Esto incluye todos los ajustes de adquisición, así como el tiempo y el progreso del experimento. Además, el experimentador puede activar etiquetas manualmente para documentar eventos como la aplicación de estímulos en instrumentos no conectados al sistema Dendrite.

La información sobre los parámetros ambientales y una especificación más detallada de las propiedades de la muestra se pueden registrar y almacenar con los datos sin procesar. Se admite un total de más de 600 atributos de metadatos. Los ejemplos incluyen: especie animal, genotipo, fecha/hora en que se preparó una muestra de células, soluciones de registro, resistencia a la pipeta, propiedades del hardware e información detallada sobre los estímulos aplicados.

VISUALIZACIÓN Y ANÁLISIS DE DATOS

El software SutterPatch ha sido diseñado para simplificar la navegación y el análisis de conjuntos de datos complejos. La ventana de alcance admite múltiples modos de visualización tanto en dos dimensiones como en una innovadora pantalla tridimensional. La vista 3D es particularmente útil durante el desarrollo del ensayo. Construido sobre la última versión de la plataforma probada Igor Pro, SutterPatch combina la funcionalidad nativa de Igor Pro con una gran cantidad de características que se adaptan a las aplicaciones de electrofisiología. Tanto el principiante como el usuario experimentado de los programas de Patch Clamp se sentirán cómodos usando el software SutterPatch.
Amplificador Dendrite panel frontal y posterior Sutter
Adquisición de datos

  • La conexión USB de alta velocidad controla la adquisición de datos

  • Hasta 8 canales de entrada analógica (±10 V; frecuencia de muestreo de 0,1–50 kHz por canal)

  • 4 canales de salida analógica (±10 V)

  • 8 canales de salida digital (TTL)

  • Tasa de muestreo agregado de hasta 400 kHz

  • Formas de onda de comando complejas

  • La adquisición de datos se puede iniciar mediante un reloj de microsegundos integrado o un disparador externo (TTL)


Software SutterPatch®

  • Construido sobre la base de Igor Pro (WaveMetrics, Inc.)

  • Los paradigmas y las rutinas proporcionan un control experimental completo

  • Editor de forma de onda para crear fácilmente incluso los patrones de estímulo más complejos o las plantillas definidas por el usuario

  • Los metadatos asociados almacenan toda la información relevante sobre su experimento

  • Rutinas integrales de análisis de datos y gráficos con calidad de publicación
  • Reducción de frecuencia de línea en línea de respuesta rápida

  • Se ejecuta en Windows 10 o posterior (64 bits) o Macintosh OS X 10.11 (El Capitan)


Los módulos de aplicación proporcionan una funcionalidad enfocada para aplicaciones particulares.

  • Módulo de detección de eventos: un algoritmo de deconvolución que sobresale en la detección de eventos sinápticos en miniatura incluso en un fondo ruidoso

  • Módulo de análisis de potencial de acción: gráfico de plano de fase, tiempo y estadísticas de forma de onda

  • Módulo de cámara: una forma sencilla de documentar la identidad y el estado de la celda registrada

  • Módulo de análisis de un solo canal: histograma de todos los puntos, trazado idealizado, distribución de duración y amplitud y diagrama de dispersión

captura de pantalla software SutterPatch
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones
18,8 x 11,8 x 1,8 pulgadas | 48 cm x 30 cm x 4,5 cm
Peso
5 libras | 2,3 kg

Eléctrico
110/240 voltios
Línea de alimentación de 50/60 Hercios

REQUISITOS DEL SISTEMA

Configuración mínima:
Windows 10 (64 bits) o MacOS: 10.11, El Capitan o posterior1
Procesador: Dual-core i52
Memoria: 3GB
Disco duro: 500 GB o más
Resolución de pantalla: 1024 x 768 (XGA)
1 puerto USB 2.0 de alta velocidad disponible3


Configuración recomendada para anchos de banda de >50 kHz:
Windows 10 (64 bits) o MacOS: 10.11, El Capitan o posterior1
Procesador: Dual-core i52
Memoria: 8GB
Unidad de estado sólido (SSD): 500 GB o más
Resolución de pantalla 1920 x 1080 (Full HD)
1 puerto USB 2.0 de alta velocidad disponible3

Sistema de gestión de adquisición de datos y software de análisis SUTTERPATCH®: Incluido con todos los sistemas amplificadores de instrumentos Sutter

1 Los sistemas operativos instalados en plataformas de software de virtualización como VMware y Parallels no son compatibles.

2 En este momento, WaveMetrics no es completamente compatible con Igor Pro en computadoras Mac basadas en la arquitectura Apple Silicon M1. Consulte https://www.wavemetrics.com/news/igor-and-apple-arm-processors para obtener detalles técnicos. Los experimentos preliminares indican que el software SutterPatch se ejecuta en estas computadoras, tanto con Igor Pro 8 como con 9, y con cada uno de los sistemas de amplificación Sutter conectados. Sin embargo, como con cada nueva tecnología, no podemos excluir completamente las incompatibilidades.

3 puertos USB 3.0 son compatibles con las especificaciones USB 2.0 de alta velocidad.
No se admiten los puertos USB 2.0 de "velocidad máxima" más lentos, que a veces se encuentran en PC con Windows más antiguos o en tarjetas complementarias USB.

Para verificar si hay USB 2.0 o USB 3.0 de alta velocidad en una computadora con Windows, busque en la sección Panel de control > Administrador de dispositivos > Controladores de bus serie universal los controladores de host "Mejorados". Como esto no proporciona ninguna información de asignación a los puertos físicos de la computadora, y puede haber una combinación de versiones de puertos USB, debe verificar los puertos USB individuales para el rendimiento operativo de USB 2.0/3.0 de alta velocidad. Como indicador visual, los puertos USB 3.0 suelen tener un código de color azul.

Los concentradores USB no son compatibles. No se recomiendan las tarjetas complementarias USB, incluso si cumplen formalmente con las especificaciones de alta velocidad o supervelocidad. A menudo están configurados arquitectónicamente como concentradores USB y pueden provocar errores de transferencia intermitentes que son difíciles de solucionar.
 
Ir al principio
Técnica En Laboratorios, S.A.  Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso | Aviso de Privacidad

Ciudad de México, Mexico. Teléfonos  (+52) 55 5574 5883, 55 5574 1138 E-mail info@tecnicaenlaboratorios.com

 

© Julio 2022, Todos los derechos reservados Técnica En Laboratorios, S.A.