Sutter Instrument

Sutter Instrument

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
 Técnica Home | Sutter Home | Vidrio y Accesorios

Productos Sutter

Novedades

Fabricación de micropipetas

Micromanipulación

Imaging

Microscopios

Microinyección

Productos OEM

Vidrio y accesorios

Descarga el catálogo de este año

Vidrio y Accesorios

Vidrios de SutterTubos de Vidrio Capilares

Vea la lista de accesorios de vidrio

Sutter Instrument Company, además de tener los estiradores de micropipetas más finos disponibles, ofrece una amplia selección de vidrios capilares de alta calidad en varios tamaños y materiales. Aun cuando hay varios tipos y tamaños de vidrios capilares, hemos seleccionado cuidadosamente aquellos que pasan nuestro criterio. Nuestra experiencia en tecnología de micropipetas le asegura precisión y alta calidad.

Descripciones de Vidrios

 

Ofrecemos vidrio capilar en tres composiciones diferentes, cuarzo, borosilicato y aluminosilicato. Cada composición tiene sus propiedades únicas y la selección será determinada por su aplicación y capacidades de su estirador.

 

Filamentes Estiradores SutterFilamentos de Estiradores

Vea la lista de filamentos para estiradores con precios

La compra mínima de filamentos es de 2. La selección apropiada del filamento depende de la aplicación de su investigación, pero la siguiente es una guía general:

 

Los filamentos de caja se recomiendan para vidrios de gran diámetro con barril doble, o vidrio de aluminosilicato. Los filamentos de caja son particularmente apropiados para preparaciones de rebanada donde las paredes largas y gruesas ayudarán a la penetración. Si usa un filamento de caja, el tamaño del cuadrado de la caja debe ser aproximadamente 1.0mm a 1.5mm más grande que el diámetro externo del vidrio que usará.

 

Para aplicaciones IVF e ICSI, se recomienda un filamento de caja de 2.5mm x 4.5mm. Para inyección pronuclear, nosotros recomendamos un filamento de caja de 2.5mm x 2.5mm. Llame para recomendaciones más específicas o para pedir una combinación de ajustes, filamentos, y vidrio para su aplicación.

 

El resto de los filamentos es excelente para propósitos generales y son recomendados para producir pipetas de patch usando vidrio estándar o de pared delgada.

 

Sutter pre-programa al P-97 con un filamento de caja de 2.5mm a menos que se solicite uno diferente.

 

Para cualquier tipo de filamento, el incremento del filamento tiende a incrementar el largo de la forma cónica de la pipeta. Si tiene preguntas específicas de los tamaños requeridos, por favor llame y nuestro equipo de soporte técnico le ayudará con su elección.

 

Pulido por Fuego

A el 1° de Noviembre del 2004, todos los vidrios capilares de borosilicato y aluminosilicato ofrecidos por Sutter Instrument tendrán las terminaciones pulidas por fuego. Este proceso elimina cualquier borde afilado, facilitando su inserción en los sujetadores, y no afecta las propiedades eléctricas o mecánicas del vidrio.

 

Pipetas Personalizadas

Sutter Instrument Company puede fabricar pipetas personalizadas y microherramientas que no están comúnmente disponibles por otros fabricantes de pipetas. Las pipetas personalizadas son consideradas no-estériles y se fabrican para aplicaciones de investigación no para uso con humanos. Por favor contacte a Sutter Instrument para más detalles.


Si requiere más información sobre algún producto por favor mande un correo a ventas y con gusto un representante se pondrá en contacto con usted.

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com