Sutter Instrument

Sutter Instrument

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
 Técnica Home | Sutter Home | Micromanipulación

Productos Sutter

Novedades

Fabricación de micropipetas

Micromanipulación

Imaging

Microscopios

Microinyección

Productos OEM

Vidrio y accesorios

Descarga el catálogo de este año

Micromanipulación

Ver Comparación de Manipuladores

Manipulador Sutter MP-265

¡Nuevo!
MP-265/MPC-365 Manipulador de formato delgado

Nuestro nuevo manipulador mecánico MP-265/M “formato delgado” está diseñado específicamente para sistemas de manipulación de patch-slice que requieren de más de 2 o 3 pipetas. Acoplado con nuestro controlador multi-manipulador, MPC-200, los usuarios tienen la habilidad de construir fácilmente hasta un sistema MPC-365 para colocar varias pipetas de grabación y de estímulo.

Más acerca de este producto>


Micromanipulador Sutter MPC-200

MPC-200 / MPC-325 / MPC-385


Los experimentos neurobiológicos se están volviendo más complejos. Varios requieren de múltiples manipuladores con unidades de control que rápidamente consumen espacio y/o de costo alto. El MPC-200 es la solución que ha estado solicitando.

Más acerca de este producto>


Micromanipulador Sutter MP-285

MP-285

Nuestro emblema en la línea de micromanipuladores de precisión, el MP-285 motorizado es accesible y ofrece características avanzadas encontradas en manipuladores que cuestan varios miles más. Motores de paso con ingeniería personalizada, deslizadores de precisión con tambores deslizables y controladores de engrane gusano propietarios forma la base del sistema mecánico tipo reloj.

Más acerca de este producto>


Micromanipulador Sutter MP-225

MP-225

El MP-225 es uno de los miembros más nuevos en la línea de micromanipuladores de Sutter Instrument Company. Los cambios de diseño y producción nos han permitido producir un manipulador motorizado que es más accesible que el estándar de la industria el MP-285


Más acerca de este producto>


Micromanipulador Sutter XenoWorks

Nuevo Micromanipulador XenoWorks

Ha sido diseñado alrededor de nuestro exitoso manipulador de electrofisiología MP-285, con la adición de un joystick invertido ajustable de movimiento suave.



Más acerca de este producto>


Platina Motorizada 3d Sutter

3DMS

Platina Motorizada 3-Dimensional

Varios experimentos requieren la habilidad de moverse a varias ubicaciones en la cámara o en una caja de cultivo de tejidos. Las platinas motorizadas grandes realizan esto, pero generalmente convierten al microscopio en una estación motorizada de imagen de un solo uso. El factor de forma de las platinas motorizadas, usualmente evitan el uso de otros equipos como los manipuladores en el mismo microscopio.

Más acerca de este producto>


Micromanipulador Sutter MP-85

MP-85

El micromanipulador clásico desarrollado por Sir Huxley hace muchos años, es considerado aun por muchos investigadores como el micromanipulador más fino disponible en la actualidad. El MP-85 ofrece la ventaja de un gran rango de movimiento con su manipulador grueso ínterconstruido y movimiento preciso en sub-micrones con los controles finos.


Más acerca de este producto>


Micromanipulador Sutter MM-33

MM-33 / MM-33A

Utilizado en experimentos complejos en conjunto con nuestros otros manipuladores, o como unidad independiente en ambientes de enseñanza, el MM-33 está disponible en forma separada para aquellos que desean un instrumento pequeño práctico en aplicaciones que no requieren precisión sub-micrométrica. El MM-33 es la elección correcta para ambientes cerrados que requieren de un máximo de versatilidad dentro de un espacio pequeño. La base giratoria opcional y el eje X inclinable brindan más flexibilidad.


Más acerca de este producto>


Microposcionadoresr Sutter MM-1 y MM-3

MM-1 y MM-3

Estos microposicionadores únicos son instrumentos de precisión diseñados para eliminar varios problemas de investigación y diseño a un costo justificable, especialmente en el caso de limitaciones de espacio.


Más acerca de este producto>


Translacion Motorizada Sutter

MT-2000 / MT-2078

El MT-2000 es un sistema de translación motorizado para microscopio que incluye platina fija y soporte de manipulador. El diseño modular del MT-2000 tiene columnas libres que brindan montaje sólido para la cámara de grabación de tejido y varios manipuladores. Un codificador giratorio óptico (ROE) acepta la entrada de usuarios a la translación motorizada y se puede colocar en cualquier ubicación convencional.


Más acerca de este producto>


Translacion Sutter MT-1000

MT-1000 / MT-1078

El MT-1000 es un sistema de translación de platina fija y plataforma de manipulación para mover el camino óptico en electrofisiología. El diseño modular del MT-1000 tiene  columnas libres que brindan montaje sólido para la cámara de grabación de tejido y varios manipuladores como el MP-285 o el MP-225. Las columnas son posicionados alrededor de una mesa movible que brinda translación en X-Y del camino óptico para poder observar varias ubicaciones dentro de la cámara a alta resolución.


Más acerca de este producto>


Translacion Sutter MT-70

MT-70

Estas bases son estables, robustas y extremadamente versátiles para montar componentes para una gran variedad de aplicaciones de investigación. Estas fueron diseñadas para colocar nuestro pesado manipulador estilo Huxley en forma adyacente a cualquier microscopio. Las encontramos tan útiles y adaptables que también las usamos para montar otros dispositivos como componentes ópticos.

Más acerca de este producto>


Translacion Sutter MT-75

MT-75

Para lo último en flexibilidad en posicionamiento de micromanipuladores u otros dispositivos adyacentes a su microscopio, vea estas bases. Estos sistemas únicos ofrecen ajuste en los ejes verticales y horizontales y hasta 360 grados de rotación.

Más acerca de este producto>


Translacion Sutter MT-78

Nuevo MP-78 / MPC-78

La platina movible MP-78 / MPC-78 está disponible para experimentos en vivo o patch-slice donde el cuerpo del microscopio no se puede mover para obtener diferentes campos de observación

 

Más acerca de este producto>


Translacion Sutter MT-78-FS

Nuevo MT-78-FS

Diseñado para experimentos donde se requiere de una sola platina grande, la platina fija MT-78-FS es una plataforma que brinda un soporte sólido y estable y con amplio espacio alrededor de los manipuladores y otros instrumentos conforme se requieran. El plato superior de aluminio rígido se asienta firmemente en dos de nuestras cuatro bases bien conocidas MT-75. Estas bases brindad ajuste de altura y una fijación sólida a las mesas antivibratorias de los usuarios. Disfrute de libertad para colocar diferentes microscopios y arreglos de instrumentos.

 

Más acerca de este producto>


Translacion Sutter Series MD

Series MD

Para usuarios que desean usar los manipuladores MP-285 o MP-225 en conjunto con microscopios invertidos, Sutter Instrument ha diseñado una serie de Bases Dependientes de Microscopios MD. La base MD típica es una plataforma de manipulación que se asegura directamente al cuerpo del microscopio invertido. Las bases están disponibles en versiones de lado sencillo y lado doble para los microscopios invertidos más comunes hechos por Nikon, Olympus, Leica y Zeiss.

 

Más acerca de este producto>


Si requiere más información sobre algún producto por favor mande un correo a ventas y con gusto un representante se pondrá en contacto con usted.

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com