Sutter Instrument

Sutter Instrument

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
 Técnica Home | Sutter Home | Fabricación de Micropipetas

Productos Sutter

Novedades

Fabricación de micropipetas

Micromanipulación

Imaging

Microscopios

Microinyección

Productos OEM

Vidrio y accesorios

Descarga el catálogo de este año

Fabricación de micropipetas

Ver Comparación de Estiradores
Estirador de pipetas Sutter P1000 ¡Nuevo!
Estirador de pipetas de la próxima generación P-1000
Desarrollado a través de años de experiencia con los estiradores de pipeta estilo Flaming/Brown e inyectado con tecnología líder de punta. Sutter está orgulloso de presentar el estirador de micropipetas P-1000. Su característica más obvia es la pantalla táctil a color que brinda una interfase completa e intuitiva.

Más acerca de este producto>

Estirador Sutter P-2000 P-2000 basado en láser
Un importante avance en la tecnología de fabricación de micropipetas, sondas de fibra óptica, y puntas de nanospray, todo esto ofrece el estirador de micropipetas. El P-2000 integra una fuente de calentamiento por láser basado en CO2 con la tecnología derivada de nuestra extensa experiencia con estiradores convencionales. Este sistema ofrece capacidades que otros estiradores no pueden igualar

Más acerca de este producto>

Estirador Sutter P97 P-97 Estirador de Micropipetas Flaming/Brown
El estirador de pipetas Modelo p-97 es la última generación de estiradores tipo Flaming/Brown, para pipetas de patch y agujas de microinyección. Mientras que mantiene varias de las características del P87, el P97 ofrece mejoras mecánicas, eléctricas y en el diseño del software. El resultado es un mejor control del proceso de estiramiento y un mayor nivel de reproducibilidad.

Más acerca de este producto>

Estirador de pipetas sutter p30 P-30 Estirador de Micropipetas Vertical
El estirador vertical de pipetas Modelo p-30 está diseñado para la fabricación básica de micropipetas y pipetas de patch. Estirará micropipetas hasta un diámetro de 0.3um y formas cónicas moderadas (longitud de 10 a 15mm). Usando el dispositivo de parche  incluido, el P-30 jalará pipetas estándar para patch doble. Usado con capilares de vidrio de pared delgada, generará pipetas o agujas apropiadas para estudios de microinyección. El P-30 es ideal para laboratorios de estudiantes y otras situaciones que requieren de un estirador confiable y económico.

Más acerca de este producto>

Afilador de pipetas Sutter BV-10 Biselador de Microelectrodos BV-10
Elegante y de fácil uso, el BV-10 ofrece precisión en el biselad de puntas de micropipetas entre 0.1 y 50um. Sistema de movimiento de plato abrasivo está libre de vibraciones para un mejor control del proceso de biselado.

Más acerca de este producto>

Inyector Manual Sutter Microinyector Manual
El inyector Manual es un controlador de jeringa manual para el control de agujas de inyección neumática o hidráulica o para pipetas de sujeción. Es apropiado para inyectar volúmenes en el rango de nanolitros y microlitros. También es ampliamente usada como dispositivo de control de fluidos para IVF que requieren de un control manual sensible en el desplazamiento del contenido de la microaguja. El sistema está construido con partes de la más alta calidad.

Más acerca de este producto>

Libro Tecnicas Micropipetas Sutter

Técnicas de Micropipetas
Técnicas Avanzadas de Micropipeteo para Fisiología Celular.
Por KENNETH T. BROWN, DALE FLAMING

En 1973, los autores iniciaron un curso de estudios sistemáticos diseñado para ayudarles a mejorar las capacidades y la eficiencia de la investigación intracelular usando la técnica de micropipeteo. Aquí, ellos presentan su teoría de cómo se forman las puntas de micropipeta, sus métodos para reducir el tamaño de la punta, y las implicaciones de su trabajo en pequeñas células de todo tipo, especialmente células dentro del sistema nervioso. Este libro también es una excelente referencia para técnicas de desvastado de puntas.


Más acerca de este producto>


Vidrio y Accesorios Sutter

Vidrios Capilares y Accesorios

Sutter Instrument Company, además de tener los estiradores más finos disponibles en el mercado, ofrece una amplia selección de vidrios capilares de alta calidad en varios tamaños y materiales. Aun cuando existen varios tipos y tamaños de vidrios capilares, hemos seleccionado cuidadosamente aquellos que pasan nuestro criterio. Nuestra experiencia en la tecnología de micropipetas le asegura precisión y alta calidad.



Más acerca de este producto>


Si requiere más información sobre algún producto por favor mande un correo a ventas y con gusto un representante se pondrá en contacto con usted.

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com