Prior

Logo Prior

Prior Scientific, Platinas Motorizadas

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
  Técnica Home | Prior Scientific Home | Automatización | Platinas Motorizadas

Prior Home

Automatización de Microscopios

Iluminación de Microscopios

Manejo Automático de Laminillas

Sistemas Piezo de Nanoposicionamiento

ZDeck Plataformas de Ajuste Rápido

Equipo de Inspección de Fibra Óptica

Soluciones OEM

Manufactura

Microscopios

 


Sistemas de Platinas Motorizadas

 

Prior Scientific ofrece tres líneas de producto de platinas motorizadas de alta precisión – los sistemas de platinas ProScan™, OptiScan™ y la Piezo NanoScanZ. El sistema ProScan™ brinda la mayor precisión en la industria y esta diseñada para brindar soluciones para las aplicaciones más retadoras. La OptiScan™ brinda una solución económica para automatización de microscopios, mientras que brinda mucha precisión para varias aplicaciones. La NanoScanZ posiciona laminillas y cajas Petri con resolución nanométrica y es una solución ideal para investigadores utilizando deconvolución e imagen 3D.


  

Sistemas de Platinas Motorizadas ProScan™

La serie ProScan™ es una serie de platinas de alta precisión para microscopia de investigación y aplicaciones donde la precisión y repetibilidad son cruciales. ProScanLas platinas XY tienen una bien merecida reputación de ser las mejores disponibles. Una elección de motores, rodamientos y codificadores combinados con un controlador completamente configurable las hace muy flexibles. Una amplia variedad de soportes de especímenes está disponible. La ProScan™ también se puede adaptar para usarse en otros sistemas de inspección y debido a eso nosotros podemos adaptar y rediseñar platinas para que se ajusten a sus necesidades. Varios modelos de las platinas motorizadas ProScan™ están habilitadas con la patentada Tecnología de Escaneo Inteligente (IST) la cual permite pre-programar a la platina con un conjunto único de características de operación particular a esa platina para asegurar un desempeño óptimo.


 

Sistemas de Platinas Motorizadas OptiScan™

OptiScanLas series OptiScan™ han sido diseñadas para ser una solución económica para automatizar microscopios tanto para invertidos como para verticales. Prior ofrece la platina ES107 para microscopios invertidos y la platina ES111 para microscopios verticales. El controlador OptiScan™ viene con 5 ejes de control (dos ruedas de filtros y motor de foco), incluyendo la platina motorizada. El OptiScan es una opción ideal para usarse en sistemas de inspección óptica donde el nivel de precisión y repetibilidad se balancea con el costo.


 

Sistema de Platina Piezo NanoScanZ

NanoScanZEl sistema de platina Piezo NanoScanZ está diseñado específicamente para investigadores que utilizan deconvolución e imagen 3D, la NanoScanZ ofrece modelos con rango de viaje de 100mm, 200mm, 250mm y 500mm, repetitibilidad de un nanómetro y control de loop cerrado utilizando resolución sub-ángstrom, sensor Piezo resistivo

Catálogos
pdf Descargue la hoja de comparación de la línea de platinas
pdf Descargue la hoja de referencia de modelos de microscopios.
Platinas Motorizadas
ProScan
OptiScan
NanoScanZ
Invertidos
Verticales
Controladores
Soporte Prior
Centro de Descargas
Configurador Prior
 

Si requiere información de otros productos de Prior Scientific por favor envíe un correo a ventas

 

©2008 Derechos Reservados Prior Scientific All Rights Reserved

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com