Prior

Logo Prior

Cargador de Laminillas PL100/PL200

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
  Técnica Home | Prior Scientific Home | Cargador de Laminillas P100/P200

Prior Home

Automatización de Microscopios

Iluminación de Microscopios

Manejo Automático de Laminillas

Sistemas Piezo de Nanoposicionamiento

ZDeck Plataformas de Ajuste Rápido

Equipo de Inspección de Fibra Óptica

Soluciones OEM

Manufactura

Microscopios

PL-100/PL-200 Sistemas de Carga de Laminillas

 

PL200

Características clave:

  • 100 capacidad laminillas - 2 x 3 laminillas (PL-100)

  • 200 capacidad laminilla s- 1 x 3 laminillas (PL-200)

  • Diseño compacto

  • Integración fácil con software

  • Compatible con platinas ProScan

 

 ¡Prior Scientific está orgulloso de anunciar que el sistema de Carga de Laminillas ha sido el ganador de la del prestigiosos Laboratory Equipment Readers' Choice Award 2009 en la categoría de automatización!

 

Los cargadores de laminilla de PL-100/PL-200 son avanzados sistemas para manipulación automática de laminillas en gran variedad de aplicaciones para microscopia. PremioAmbas unidades son plenamente compatibles con Objective Imaging Surveyorsoftware con Turboscan, Molecular Devices MetaMorph así como con el Programa de Media Cybernetics ImagePro 7.0.1.

 

El modelo de PL-200 está diseñado para las laminillas 1 x 3 y tiene capacidad para hasta 200 las laminillas que se alojan en cuatro racks extraíbles para laminilla, cada uno de los cuales contiene hasta cincuenta laminillas. El modelo de PL-100 está diseñado para laminillas de 2 x 3 y es capaz de manejar hasta 100 laminillas (como se muestra en la foto de abajo) que están alojados en dos bastidores de cincuenta. Sensores en el cargador,  monitorean la presencia de PL200los racks de laminilla por lo que el sistema puede responder de manera inteligente cuando los racks se cambian en medio de una ejecución por ejemplo. La instalación de un rack en el cargador inicia un sistema de detección de laminilla único que identifica automáticamente la ubicación de las laminillas. Prior ha optimizado ambos para proporcionar la máxima productividad con un sistema completo capaz de realizar ciclos de carga/descarga en tan poco como 24s. Las unidades pueden utilizarse con microscopios existentes simplemente agregando la platina apropiada de escaneo Prior.

 

Las laminillas de espécimen son preciadas, a menudo únicas y deben tratarse con cuidado. Además del diseño de retención de laminillas del rack deslizable, varias características de seguridad adicionales han sido incluidas en las unidades para minimizar el riesgo de daños a las laminillas. El soporte de laminilla incluye un sensor para detectar la presencia de una laminilla. Si cambia el estado de este sensor debido a una laminilla ausente por ejemplo, el sistema detendrá e informará un mensaje de error. Un enfoque similar se adopta en la platina de escaneo, donde un sensor identifica si una laminilla está presente en la platina. En este caso, el análisis de la laminilla no tendrá lugar, si una laminilla no se coloca correctamente en la platina. Un tercer sensor se utiliza para controlar la posición de la laminilla relativa a la platina. Si el usuario mueve inadvertidamente la platina de escaneo sobre el eje Z, se evitan las colisiones por este sensor.

 

Especificaciones:

Dimensiones: 35cm(A) x 50cm(P) x 68cm(H)

Velocidad de carga: 24 segundos

Voltaje de entrada: 100 - 240 v CA

Lector de código de barras: Opcional 1D o 2D disponibles

 

  

Catálogos
pdf Hoja de Datos
Soporte Prior
Centro de Descargas
Configurador Prior
 

Si requiere información de otros productos de Prior Scientific por favor envíe un correo a ventas

 

©2008 Derechos Reservados Prior Scientific All Rights Reserved

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com