Prior

Logo Prior

Opciones de Enfoque Motorizado

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
  Técnica Home | Prior Scientific Home | Automatización | Opciones de Enfoque

Prior Home

Automatización de Microscopios

Iluminación de Microscopios

Manejo Automático de Laminillas

Sistemas Piezo de Nanoposicionamiento

ZDeck Plataformas de Ajuste Rápido

Equipo de Inspección de Fibra Óptica

Soluciones OEM

Manufactura

Microscopios

Opciones de Enfoque

 

Ofrecemos varias opciones para el movimiento Z (foco) en microscopios, incluyendo nuestro nuevo controlador de foco de ES10ZE, un motor de Z, inserto de platina Piezo y un sistema de Autofoco de láser. Haga clic a continuación para obtener más información acerca de estos productos.

 

Controlador de foco


Prior Scientific ha introducido un nuevo sistema de control solo para foco, para microscopios modernos. Idealmente adecuado para aquellas aplicaciones en las que utiliza foco extendido o pilas Z, el ES10ZE ofrece un sistema de bajo costo, compacto, y poderoso para automatizar mecanismo de enfoque en el microscopio. control ES10ZEEl controlador proporciona una visualización clara que muestra la posición actual en todo momento, mientras que los controles separados están previstos de movimiento rápido hacia arriba o hacia abajo, junto con la facilidad para cambiar la velocidad de enfoque. También se proporciona una perilla de enfoque manual para el enfoque manual fino y facilidad de operación.

 

Control de Foco Motorizado


Soluciones Z simples y fácil de instalar para la mayoría de microscopios. La mayoría de los microscopios pueden ser retro-equipados con una opción de enfoque motorizado, el control de enfoque motorizado estándar de Prior Scientific motor zproporciona tamaño de paso tan pequeños como 0.002µm y excelente resolución para enfoque preciso y posicionamiento repetible en el eje Z. Para grandes movimientos cuando se requiere de alta velocidad, el motor de enfoque de ProScan™ puede ir a velocidades de hasta 20revs/s. La gama de motores de enfoque H122 son compatibles con los codificadores rotatorios y codificador lineal.

 

Bloques de foco

 

El nuevo bloque coaxial de enfoque grueso y fino de Prior Scientific, diseñado para aplicaciones OEM donde es preciso el ajuste fino. Un montaje de cremallera Bloques de Focoy piñón permite el enfoque suave y preciso en un viaje de 29mm. Un mecanismo de foco grueso incorpora un ajuste de embrague y tensión. El control de ajuste de enfoque fino esta graduado en divisiones de dos micras para todo el rango de enfoque grueso. El control motorizado también está disponible y tiene una Interfase fácil con la línea estándar de controladores de foco Prior. El bloque de enfoque se puede adaptar fácilmente a diversas configuraciones de montaje.

 

Unidades de enfoque especializadas


Prior Scientific ofrece varias opciones de unidad de foco especializadasUnidad Especializada incluyendo la unidad de foco H122ROT que está diseñada con un innovador conector rotatorio que previene que el cable gire y se enrolle. Prior también ofrece el motor de enfoque H122BFT que está diseñado específicamente para ser atornillados a cualquier mesa anti-vibratoria, eliminando la necesidad de un adaptador específico de manga.

 

Sistema de Platina Piezo NanoScanZ


El sistema de platina Piezo NanoScanZ está diseñado específicamente para los investigadores que utilizan deconvolución e imágenes 3D, el NanoScanZ ofrece modelos con viajes de 100µm, 200µm, 250µm, un nanómetro de repetibilidad y control de bucle cerrado utilizando un sensor con resolución sub-ángstrom, sensor Piezo resistivo.

 

Sistema Autofoco de láser


El sistema de Autofoco LF210 de Prior Scientific combina lo último en control de Control Autofoco Lasermicroprocesador inteligente y óptica avanzada para brindar el autofoco láser más rápido y más fiable disponible. Su compacto módulo incorpora óptica de precisión que es fácil de ajustar en diferentes microscopios y sistemas ópticos. Incluso contiene la unidad de micropasos para el motor de enfoque. El nuevo diseño óptico elimina la necesidad de ajustar manualmente el nivel de foco y ganancia de bucle, el cual se realiza automáticamente en el procesador.

  

Controlador Foco
Control de Foco
Bloques de Foco
Especializadas
NanoScanZ
Foco Láser
Soporte Prior
Centro de Descargas
Configurador Prior
 

Si requiere información de otros productos de Prior Scientific por favor envíe un correo a ventas

 

©2008 Derechos Reservados Prior Scientific All Rights Reserved

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com