Prior

Logo Prior

Iluminación para Microscopios

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
  Técnica Home | Prior Scientific Home | Iluminación para Microscopios

Prior Home

Automatización de Microscopios

Iluminación de Microscopios

Manejo Automático de Laminillas

Sistemas Piezo de Nanoposicionamiento

ZDeck Plataformas de Ajuste Rápido

Equipo de Inspección de Fibra Óptica

Soluciones OEM

Manufactura

Microscopios

Iluminación para Microscopios

 

Sistemas de iluminación fluorescente Lumen
El sistema de iluminación de fluorescencia Lumen 200 es una poderosa alternativa, eficaz y rentable a casetas de lámpara  de mercurio 100W y halógeno estándar. La combinación de la vida de 2,000 horas propietario Prior, 200W de lámpara de arco de metal y dos o tres metros de guía de luz líquida proporcionan potencia inigualable de iluminación y versatilidad. El Lumen 200 utiliza una lámpara de haluro metálico, en lugar de los quemadores de mercurio o de xenón de alta presión más tradicionales. Esto significa 2000 horas de salida estable comparada con un máximo de 300 horas de una lámpara de mercurio. Acoplada al microscopio mediante una guía de luz líquida, hay muy poca transferencia de calor, ayudando a eliminar la deriva térmica durante experimentos de lapso de tiempo. El  Lumen 200 también incorpora un control de atenuación de luz variable para reducir el potencial de blanqueamiento y fototoxicidad. Prior también ofrece el modelo Lumen 220 que ofrece transmisión extendida en UV e IR en comparación con el modelo estándar de Lumen 200.

 

Sistemas de iluminación de fluorescencia de Lumen PRO
Para soluciones totalmente automatizadas el Lumen 200PRO tiene una rueda motorizada interna de filtros de seis posiciones para cambio rápido de longitud de onda de excitación. Al ser conexión remota al microscopio significa cero vibraciones. Cero vibraciones, significa que no hay tiempo de ajuste. ¡Cero tiempos de ajuste significa imágenes más rápido! La atenuación de la luz y obturadores también son motorizados en el Lumen 200PRO permitiendo una selección de intensidad incrementos de más de 100 para balancear perfectamente la exposición a la sensibilidad de sus celdas y marcadores fluorescentes. El Lumen 200PRO permite una selección de intensidad con más de 100 incrementos para balance perfecto de la exposición a sensibilidad de sus celdas y marcadores fluorescentes. Prior también ofrece el modelo Lumen 220PRO que ofrece transmisión extendida en UV e IR en comparación con el modelo estándar de 200PRO lúmenes.

 

Sistemas de iluminación de microscopio
También ofrecemos una gama de fuentes de luz diseñadas para su uso en estero-microscopía con potencia y accesorios para satisfacer muchas aplicaciones. Estos incluyen fuentes de luz fría de 150 w (Iluminador de fibra óptica CL150) y de 20W (iluminador de fibra óptica CL20) con una amplia gama de guías de luz y anillos de luz para iluminar perfectamente especímenes grandes y pequeños bajo inspección estereoscópica.

 

Para el presupuesto económico, tenemos un Anillo de Luz Fluorescente que da iluminación uniforme a intensidad fija y temperatura de color confortable, perfecta para aplicaciones de inspección rutinaria.

 

pdf Hoja de Datos
Iluminación
Lumen 200
Lumen PRO
Fibra CL150
Fibra CL20
Anillo Fluorescente
Soporte de Muestras para platina H 117
Soporte Prior
Centro de Descargas
Configurador Prior
 

Si requiere información de otros productos de Prior Scientific por favor envíe un correo a ventas

 

©2008 Derechos Reservados Prior Scientific All Rights Reserved

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com