Logo Nikon

Nikon Estereoscópico SMZ660, Características Clave

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto

  Técnica Home | Nikon Home | Microscopios | Estereoscópicos | SMZ660

 Microscopio Estereoscopico SMZ645/660

 SMZ645/660

Home

SMZ645/SMZ660

Caracterisiticas Características Clave

Especificaciones

Especificaciones

Productos Productos Relacionados

Catalogos

Catálogo

  Características Clave

  Ir a:

Gran Distancia de Trabajo de 115mm
Objetivo Ergonómico Auxiliar
Base Diascópica Con Platina de Vidrio de Diámetro Grande
Mando de Enfoque con Posición Baja
Anti-Aire Diseño Con Sello Contra Entrada de Aire

Anti-Electrostático Diseño Contra Carga Electrostática

Anti-Hongo Diseño Contra Hongo
Monturas de Enfoque
Base Aerodinámica
Oculares con Ajuste de Dioptrías Incorporado
Cociente de Zoom 6.3x

 

 

 Gran Distancia de Trabajo de 115mm

Larga distancia de trabajoAun cuando el SMZ645 y 660 ofrecen altos aumentos, ellos brindan la mayor distancia de trabajo de los microscopios de su clase. Esto le permite procesar y manipular muestras fácilmente, aun cuando realice tareas delicadas o complejas.

 Oculares con Ajuste de Dioptrías Incorporado

Ajuste de dioptriasLos oculares fueron diseñados específicamente para el SMZ645/660 y viene equipado con corrección de dioptrías. Esto lleva la imagen y la retícula a foco al mismo tiempo, facilitando la observación de imágenes, mientras reduce la fatiga ocular.

 Base Grande Aerodinámica que Permite la Operación Sin Quitar las Manos del Microscopio

base con bajo perfilLa base Plana tiene un perfil bajo para un fácil manejo de muestras. Lo que es más, la base tiene un frente ancho y curvas suaves, permitiendo a los operadores trabajar confortablemente descansando sus brazos en una posición natural.

 Montura de Enfoque

Además de la C-FMA/B para bases universales usadas para instalar el cuerpo zoom, la unidad C-FMC para los microscopios SMZ1500/1000/800 se puede usar con estos microscopios. La montura C-FMCS puede utilizarse con bases grandes

 Anti-Hongo

Además de estar sellado para evitar la entrada de aire, el SMZ645 y 660 tienen un diseño anti-hongo desarrollado exclusivamente por Nikon. Esto asegura paz mental cuando se usan estos microscopios en ambientes sujetos a altas temperaturas y humedad.

 Anti-electrostático

El SMZ645/660 esta diseñado para descargar la electricidad estática que se acumula dentro del microscopio casi instantáneamente. Esto previene que las muestras se dañen, asegurando mayores rendimientos y bajando los costos de producción de sus productos. Una platina ESD opcional, también esta disponible para mejores efectos anti-electrostáticos.

 Diseño Contra la Entrada de Aire

sellado contra la entrada de aireSellando las uniones, Nikon ha tenido éxito en prevenir la contaminación de polvo, aceite, gotas de agua, u otros contaminantes. Esto reduce la necesidad de realizar mantenimientos regulares, disminuyendo los costos generales.

 Mando de Enfoque con Posición Baja que Permite Enfoque Rápido y sin Esfuerzo

Mandos de enfoque

El mando de enfoque esta ubicado para que el operador lo alcance con facilidad, eliminando la necesidad de doblar sus hombros para usarlo.

 Base Diascópica con Platina de Vidrio de Diámetro Grande

platina de vidrioSe ha ampliado el diámetro de la platina de vidrio en la base diascópica para permitir la observación de muestra aunque se encuentren en cajas Petri grandes.

 Objetivo Ergonómico Auxiliar Para Corregir la Posición de Nivel de Observación

Objetivo ergonomicoNikon también ha desarrollado el nuevo objetivo auxiliar C-AL ERG que permite ajustarse libremente para empatar el nivel de observación del operador para una observación cómoda. Los microscopios también tienen objetivos auxiliares 0.5x, 0.7x, 1.5x y 2x, que tienen grandes distancias de trabajo para mejorar la eficiencia de trabajo.

 Cociente de Zoom 6.3 Ofrece Aumentos de 0.8x a 5x

Usando objetivos gemelos desarrollados exclusivamente por Nikon, el SMZ645 y el 660 incorporan un conveniente cociente de zoom 6.3x, permitiendo observaciones con el aumento adecuado para su muestra. El mano zoom también cuenta con paradas de clic que permite cambios de aumento a intervalos de 1z desde 1x a 4x sin tener que quitar sus ojos de los oculares. Y ya  que es fácil mantener el mismo aumento, se asegura la eficiencia ya sea que use usted el microscopio o lo comparta en un laboratorio.

Informacion

Centro de Información

Eventos

Eventos Próximos

Literatura

Descarga de literatura

Small World

Small World

 

 

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.    Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com