Técnica Home | Nikon Home | Microscopios | Biológicos | Verticales | NIS-Elements

Programa de Analisis de Imagenes NIS-Elements
  Características Clave

  Ir a:

Capacidades de base de datos

Captura Multidimensional

Deconvolución 3D/2D En Tiempo Real

Profundidad de Foco Extendida

Presentación

Nis-Elements Documentación (D)

Nis-Elements Investigación Básica (BR)

Nis-Elements Investigación Avanzada (AR)

 Capacidades de base de datos

Base de DatosEl NIS-Elements tiene un poderoso módulo de base de datos que soporta imágenes y meta datos. Se pueden crear fácilmente base de datos y tablas y las imágenes se pueden guardar en la base de datos con un simple clic del ratón. También esta disponible el filtrado, sorteo y agrupación múltiple de acuerdo al campo asignado en la base de datos para cada imagen.

 Captura multidimensional

Captura multidmensionalEl NIS-Elements puede combinar X, Y, Z, Lambda (longitud de onda), Tiempo, y múltiples puntos en la platina dentro de una plataforma integrada para imagen multidimensional (depende de la capacidad del software). Todas las combinaciones de las imágenes multidimensionales se pueden unir en una secuencia de archivos ND2 usando un flujo de trabajo eficiente y una IGU intuitiva.

 Deconvolución 3D/2D En Tiempo Real

Deconvolucion 2D y 3D

El haz y lo borroso de la imagen fluorescente se puede eliminar de las imágenes capturadas en 3D o desde la vista previa de la imagen en vivo 2D. (Módulo separado para 3D y 2DRT) (Paquete AR)

 Profundidad de Foco Extendida

Profundidad de Foco ExtendidaCon el módulo de Profundidad de Enfoque Extendida (EDF), las imágenes que han sido capturadas en diferentes posiciones del eje Z se pueden usar para crear una imagen “toda-en-foco”. También es posible crear imágenes de visión estero e imágenes de superficie 3D para obtener imagen virtual 3D

 Para más información, visite el Sitio de NIS-Elements

Para más información del NIS-Elements, incluyendo una vista completa de funcionalidad, demostraciones en línea de los productos, y compatibilidad de sistema visite  nuestro sitio en español de NIS-Elements dando un clic aquí o www.nis-elements.com

 Presentación

NIS-ElementsEl programa NIS-Elements es una suite compuesta de tres paquetes distintos escalados para dirigirse a requerimientos específicos de aplicaciones. Cada versión entre una interfase intuitiva para simplificar el flujo de trabajo y brinda poderosas herramientas de imagen. El software soporta numerosos análisis de imágenes y rutinas de procesamiento en conjunto con útiles herramientas para guardar y recuperar datos de imágenes.

 NIS-Elements Documentación (D)

El NIS-Elements Documentación esta hecho para facilitar la captura de imagen, medición y conteo de objetos, base de datos y generación de reportes. Se ha enfatizado la facilidad de uso y las opciones de menú simplificados en el diseño del paquete mientras que mantiene una vista y sentimiento de manejo similar al de los paquetes NIS-Elements de Investigación Avanzada (AR) y del NIS-Elements Investigación Básica (BR).

 

La combinación de la inteligencia integrada automatizada, flujo de trabajo en línea, la atención al detalle y el diseño creativo hacen del Nis-Elements Documentación el paquete perfecto para las aplicaciones clínicas e industriales tales como comparación de tejidos, archivamiento de imagen y reportes, análisis de partículas, análisis de defectos y análisis de fibras y materiales textiles.

 

El núcleo de la funcionalidad de documentación incluye mediciones manuales de longitud y mediciones de áreas, están disponibles módulos opcionales de pegado de imágenes grandes: base de datos para llenado de imágenes, recuperación y generación de reportes para reportes basados en PDF, Profundidad de Foco Extendido (EDF), el cual crea imágenes enfocadas de una serie de imágenes en el eje Z, comparación en vivo para comparar imágenes en vivo contra imágenes estáticas o sobre puestas, AUTOMEASURE para conteo automatizado de objetivos utilizando umbrales, restricciones de características y exportación de datos, y constructor de macros avanzado para programación personalizada más compleja.

 

Para más información visite nuestro sitio en español de NIS-Elements dando un clic aquí o www.nis-elemenets.com

 Nis-Elements Investigación Básica (BR)

El Nis-Elements Investigación Básica es apropiado para aplicaciones de investigación estándar como análisis y foto-documentación de imágenes fluorescentes. Tiene capacidad para adquirir hasta en cuatro dimensiones y capacidad avanzada para controlar aditamentos.

 

Aun cuando no tiene todas las características como el módulo de Investigación Avanzada, el BR ofrece un fácil acceso a la captura avanzada de imágenes, soluciones de archivo y análisis que son fáciles de usar y brinda un flujo de trabajo mejorado.

 

El BR maneja imágenes multidimensionales con facilidad, con soporte para captura, muestra, control de periféricos, y administración de datos y análisis hasta en cuatro dimensiones (Por ejemplo; X, Y, Z, Lambda (longitud de onda)). También brinda características de procesamiento de imagen avanzado, tales como conteo automatizado de la imagen, intensidad sobre tiempo, capacidades de base de datos y generación de reportes, y funciones de Profundidad de Foco Extendida.

 

El sistema contribuye a la eficiencia del experimento con una característica para construir base de datos desarrollada para manejar el archivo, búsqueda, y análisis de gran número de archivos de imagen multidimensional. El control unificado de todo el sistema de imagen ofrece importantes beneficios a los usuarios de investigación de alto nivel, tal como imagen de células vivas.

 

Para más información, visite nuestro sitio en español de NIS-Elements dando un clic aquí o www.nis-elements.com

 Nis-Elements Investigación Avanzada (AR)

El Nis-Elements Investigación Avanzada esta optimizado para aplicaciones de investigación avanzada. Este tiene adquisición completamente automatizada y control de aditamentos a través de todas las seis dimensiones para la adquisición de imágenes y su análisis.

 

El programa esta diseñado para entregar poder y aumentar el flujo de trabajo. Este maneja imágenes multidimensionales sin problemas, con soporte para captura, mostrar imágenes, control de aditamentos periféricos y administración de datos y análisis de hasta seis dimensiones. (X. Y. Z, Lambda (longitud de onda), T y varios puntos de platina). También ofrece sofisticado procesamiento de imagen y características de visualización, tales como un visor 5D, conteo automático de objetos, medición de intensidades sobre tiempo, pegado de imágenes, deconvolución, base de datos y funciones de Profundidad de Enfoque Extendido.

 

El sistema contribuye a la eficiencia del experimento con una característica para construir base de datos desarrollada para manejar el archivo, búsqueda, y análisis de gran número de archivos de imagen multidimensional.

 

El control unificado de todo el sistema de imagen ofrece importantes beneficios a los usuarios de investigación de alto nivel, tal como imagen de células vivas.

 

Para más información, visitenuestro sitio en español de NIS-Elements dando un clic aquí o  www.nis-elements.com

 Programa NIS-Elements

Home

NIS-Elements

Caracterisiticas Características Clave

Productos

Productos Relacionados

Catalogos

Catálogo


Informacion

Centro de Información

Eventos

Eventos Próximos

Literatura

Descarga de literatura

Small World

Small World

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.  Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com

 Logo Nikon

Programa Nis Elements

Características Clave

Tecnica En Laboratorios SA   Técnica En Laboratorios, S.A.
Tels: (+52-55) 5574 5883 y 5574 1138
Fax (+52-55) 5564 1663
Correo info@tecnicaenlaboratorios.com
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto