Logo Nikon

Nikon Eclipse E100, Características Clave

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto

  Técnica Home | Nikon Home | Microscopios | Biológicos | Verticales | Eclipse E100

 Microscopio Nikon Eclipse E100

 Eclipse E100

Home

Eclipse E100

Caracterisiticas Características Clave

Especificaciones

Especificaciones

Accesorios

Accesorios

Productos

Productos Relacionados

Catalogos

Catálogo

  Características Clave

  Ir a:

Sistemas de cámaras digitales Series Digital Sight

Rotación suave de porta-objetivos

Observación con confort

Cabezales binoculares y trioculares disponibles

Diseño antihongo

Desarrollo de nuevos objetivos

Unidad de espejo

Aditamento de contraste de fases
Conveniente para transportación y guardarlo
Lámpara de halógeno fácil de reemplazar
Mando de enfoque coaxial fino/grueso
Condensador con guías y marcas de posición
Platina mecánica de doble plato

 

 Series Digital Sight sistema de cámaras digitales

Cuando se usa el cabezal triocular, se puede colocar una cámara digital. El cabezal de cámara a color DS-2Mv-L2, combinada con la unidad de control independiente, permite el enfoque y la observación de imágenes en la pantalla LCD ínterconstruida de 21.33cm sin la necesidad de una PC. Las condiciones óptimas de imagen que se empatan con la técnica de observación en uso se puede ajustar en forma automática dando un en el modo apropiado de escena. Guardar la imagen óptima es fácil.

 Condensador con guías que marcan la posición

El condensador viene con un diafragma de apertura y marcas de guía con posición para los objetivos 4x, 10x, 40x, 60x, y 100x para hacer las operaciones fáciles y rápidas, asegurando imágenes perfectas del espécimen.

 Mando de enfoque coaxial fino/grueso

El mando coaxial grueso/fino esta ubicado confortablemente a la altura del escritorio. El mando de enfoque y el mando de la platina están diseñados ergonómicamente y están localizados equidistantes al operador, lo que significa que ambos pueden ser ajustados desde una posición normal sentado. Además, la torsión del mando de enfoque grueso se puede ajustar.

 Lámpara de halógeno fácil de reemplazar

La poderosa lámpara de halógeno de larga vida de 6V-20W se puede ajustar hasta 6V para tener un control conveniente de la iluminación. El reemplazo de la lámpara es fácil y sin problemas. Simplemente remueva la unidad del LC (lente de campo) y cámbiela.

 Conveniente para la transportación y su almacenaje

El cuerpo del microscopio es ligero y compacto. Están disponibles ganchos para el cable y una caja para transporte facilitando el manejo del E100.

 Aditamento de contraste de fases

Es posible la observación de contraste de fases a 10x y 40x con un deslizador de anillo de fases. El diafragma de apertura se abre automáticamente cuando se inserta el deslizador en el condensador. Un deslizador de contraste de fases 100X y un anillo de campo oscuro para los objetivos 10x, 20x, o 40x están disponibles de forma opcional.

 Unidad de espejo

La unidad de espejo permite utilizar el microscopio en áreas sin energía eléctrica. Remover la unidad de LC (Lente de campo) e insertar la unidad de espejo es fácil.

 Nuevos Objetivos Desarrollados

Nikon ha desarrollado los nuevos objetivos CFI BE Plan en forma exclusiva para el E100, los cuales tienen imágenes extremadamente planas. La aberración cromática y de curvatura de campo están corregidos para todo el campo de observación. Las imágenes son claras y brillantes en todos los aumentos. El E100 brinda calidad óptica de primer clase a precio modesto.

 Diseño antihongo

La pintura contra el hongo y las tabletas antihongo son usadas en los objetivos, lentes del cabezal, y oculares para prevenir la formación del hongo en ambientes con humedad alta.

 Cabezales trioculares y binoculares disponibles

El Eclipse E100 emplea un cabezal tipo Siedentopf que brinda una distancia constante y precisa de la longitud de tubo. Tanto los cabezales binoculares como trioculares están disponibles. Se puede colocar una cámara en el cabezal triocular.

 Observación con confort

El cabezal esta inclinado a 30°, permitiendo una observación confortable en una postura natural. Con solo girar la parte frontal del cabezal, el usuario  puede ajustar la altura de observación en 34mm para encontrar la altura más confortable de observación. Además, el ajuste de la distancia interpupilar y el anillo de dioptrías están diseñados para acomodar a un amplio rango de operadores..

 Rotación suave del porta-objetivos cuádruple

El revolver de alta calidad tienen un mecanismo interno superior para hacer paradas con clic. Un elástico con estrías cubre la base del revolver para girarlo con facilidad y el minar la necesidad de tocar los objetivos.

 Platina de plato doble

La platina incoporada tiene un mecanismo de doble plato con control dual para el viaje XY. La platina grande y plana facilita el manejo del espécimen.  Debido a que la altura del eje X esta nivelada con la superficie de la platina y la superficie de la platina es suave y plana los porta-objetos de vidrio se mueven fácilmente sobre la superficie. Un soporte con resorte esta incluido.

Informacion

Centro de Información

Eventos

Eventos Próximos

Literatura

Descarga de literatura

Small World

Small World

 

Hoja tecnica

Ir al Principio

Técnica En Laboratorios, S. A.  Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com