Microscopios Nikon

Logo Molecular Devices

MetaFluor

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
  Técnica Home | Molecular Devices Home | MetaFluor | Análisis y Procesamiento

Programas

 

MetaMorph ICS

MetaMorph

MetaFluor

MetaVue

MetaFluor Proceso y Análisis de Imágenes

 

Se pueden generar regiones de interés automáticamente o colocarlas en forma manual en su imagen para monitorear intensidad, valor del cociente o concentración iónica. Las mediciones se realizan simultáneamente en todas las regiones de interés y se actualizan continuamente en una gráfica, permitiéndole seguir los cambios dinámicos conforme ocurren en sus muestras vivas.

 

Células CHO cargadas con Fura-2. Experimento de Optical Microscopy and Imaging en el Marine Biological Laboratory, Woods Hole MA. Cortesía de la Dra. Lynda Pierini, del Centro Médico de Cornell, Dr. Ken Dunn Universidad de Inidiana-Universidad de Purdue y Profesor Colin Izzard, Universidad SUNY de Albany. Una vista simultánea de imágenes de varias longitudes de onda con grafica personalizada que brinda una interfase señale-y-clic. Cuando se reproduce el experimento y da un clic en la gráfica regresará o adelantará el experimento para mostrar las imágenes correspondientes a la ubicación en la gráfica.

 

Gráficas Interactivas

 

Mostrar varias gráficas le da flexibilidad en la presentación de su experimento y datos. MetaFluor le permite dar un clic en la gráfica y rastrea una lectura del tiempo y valor de datos de la región más cercana al clic.

 

La función Marca de Evento es útil para grabar el momento en que se agregaron drogas o soluciones, cambiaron las condiciones experimentales, se recibieron disparadores o se enviaron, o cuando ocurrieron otros eventos. Tiene la opción de asociar un cronómetro y alarma a cada evento. Adicionalmente, para muestras de perfusión, se puede realizar una bitácora de las condiciones ambientales y rastrearlas.

 

Cada imagen tienen una anotación que es guardada dentro del formato de archivo TIFF. La anotación grabará los ajustes dependientes de la longitud de onda. La información adicional se puede guardar en un archivo de protocolo.

 

Exportar para Análisis de Datos.

 

Si lo requiere, MetaFluor puede enviar todas las mediciones a archivo de texto o a una hoja de cálculo como Microsoft® Excel.

 

Compatible con MetaMorph

 

Ya que MetaFluor guarda las imágenes en formato TIFF, usted las puede importar en MetaMorph para mayor procesamiento y análisis.

 

Presentación y publicación

 

Las imágenes en MetaFluor se pueden mostrar en: monocromáticas, pseudocolor o usando una variedad de valores ajustados por el usuario. Las imágenes de cocientes también se pueden mostrar usando un modo especial llamado Intensisty Modulated Display o IMD.

 

Con el modo IMD, se usa al color para representar el valor relativo del cociente, mientras que la intensidad o brillantez del color se usa para representar la brillantez de la imagen fuente. Esta técnica ayuda a automatizar el proceso de extraer información espacial desde el fondo, eliminando de forma automática la fluorescencia de fondo.

MetaFluor

Literatura

Automatización

Adquisición

Análisis y Procesamiento

Aplicaciones

Especificaciones Técnicas

¿Qué hay nuevo en la versión 7?

 

Ventas

Plan de mantenimiento del programa

 

Soporte

Opciones de Soporte

Actualización de Software

Entrenamiento de Software

Busca de Referencias

Libros de Imagen

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com