Microscopios Nikon

Logo Molecular Devices

MetaFluor

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
  Técnica Home | Molecular Devices Home | Software | MetaFluor

Programas

MetaMorph ICS

MetaMorph

MetaFluor

MetaVue

 

Datos de Electrofisiología

pCLAMP

MetaFluor

 

Logo MetafluorCociente de Imágenes Fluorescentes

                                              

El cociente de las imágenes fluorescentes es el monitoreo de células vivas en el que un indicador fluorescente con iones intracelulares se introduce. Los tintes indicadores han sido diseñados para cambiar su excitación fluorescente o espectro de emisión cuando se unen a iones específicos. Se obtienen imágenes a dos longitudes de onda diferentes, típicamente empatando las bandas de absorción en las condiciones de unión alta y baja.

 

MetaFluor con microscopio NikonAl obtener los cocientes de las intensidades en las imágenes, es posible construir un mapa que muestra las concentraciones locales de iones en el campo de observación. Ya que el proceso de monitoreo no es destructivo, la adquisición de imagen se puede repetir con frecuencia para rastrear y monitorear el curso de tiempo de las respuestas celulares.

 

El sistema de imagen MetaFluor® esta diseñado para mediciones de iones intracelulares de dos longitudes de onda. El sistema brinda imágenes simultaneas de los datos crudos, cociente de imagen, gráficas de intensidades, cocientes y concentraciones de iones, y una imagen que no es de cociente como la imagen de campo claro o de contraste de fases. Se pueden obtener dos imágenes y mediciones de indicadores de cocientes al mismo tiempo.

 

Configuración Personalizada

 

Las barras de herramientas, menús, asistentes y cajas de diálogo le ayudan a moverse a través del procesamiento de imagen rápidamente. Las características como varias ventanas de imagen, control flexible de dispositivos, sincronización y tiempo, y los journals permiten la adquisición automatizada de la imagen y su análisis como en ningún otro sistema.

 

Con MetaFluor, usted personaliza solamente una vez, después permita que el experimento se ejecute por si solo. Puede colectar una gran cantidad de datos en línea y procesarlos con MetaFluor o con una copia del programa solo para análisis

MetaFluor

Literatura

Automatización

Adquisición

Análisis y Procesamiento

Aplicaciones

Especificaciones Técnicas

¿Qué hay nuevo en la versión 7?

Ventas

Plan de mantenimiento del programa

Soporte

Opciones de Soporte

Actualización de Software

Entrenamiento de Software

Busca de Referencias

Libros de Imagen


Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com