Molecular Devices
Molecular Devices
Axopatch 200B
 
Tecnica En Laboratorios, S.A. Técnica En Laboratorios, S.A.
Tapachula # 10 Col. Roma
México D.F. 06700
Tels (0155) 5574 5883 y 5574 1138
Fax (0155) 5564 1663
Correo info@tecnicaenlaboratorios.com
Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
Tecnica Home | Axon Home | Axopatch 200B

Amplificador Axopatch 200B



Para grabación de canal sencillo, voltaje de célula completa y grabaciones de corriente de clamp, grabaciones extracelulares de potencial de campo en canales iónicos, nanociencia, nanoporo, estudios de voltimetría.

El punto de referencia para grabaciones de canal sencillo y otras aplicaciones donde un excelente cociente señal-a-ruido es la llave.
 
Amplificador para Patch Clamp 200BAmpliamente aceptada como el estándar de oro para grabaciones de ruido ultra bajo de patch clamp, el AxopatchTM 200B, el Amplificador condensador de retroalimentación para Patch Clamp es el amplificacdor de microeléctrodos premier para grabaciones de patch clamp con ruido ultra bajo. Incorpora tecnología de retroalimentación de condensadores y enfriamiento activo de cabezal de platina para grabación de canal sencillo, mientras que los circuitos resistentes de retroalimentación se usan para dos rangos diferentes de grabación de célula completa.

En modo de corriente clamp, ofrece dos velocidades diferentes para optimiazar la grabación de potencial de membrana, y permite corrección de errores de voltaje debidos a la resistencia de la pipeta. Esto hace del Sistema Axopatch 200B el amplificador de elección para científicos que realizan investigación básica en el campo de canales iónicos y es la razón por la cual los investigadores compraron miles de estos amplificadores de Molecular Devices en la década pasada.

·       Cabezal de platina enfriado activamente con retroalimentación de resistencia reduce el ruido termal para cocientes señal a ruido cercanos a los límites teóricos de la física.

·       Modo Integral de Cabezal de Platina para medir corrientes sub-picoamperes para habilitar grabaciones de un canal de alta fidelidad desde las membranas celulares y bicapas artificiales.

·       Modo resisitivo para cabezal de platina para corrientes más grandes y niveles de ruido en grabaciones de célula completa.

·       Diseño de Cabezal de Platina Delgado para un acceso más fácil a la preparación en una platina de microscopio concurrida.

·       Series compensación de resistencia: Predicción ayuda a llegar el nivel de comando deseado más rápido súper cargando transitoriamente el potencial de membrana.

·       Series de compensación de resistencia: Corrección mejora el ancho de banda de la grabación eliminando el error introducido por la caída de voltaje sobre las series de resistencia.

·       Clamp de corriente de doble velocidad optimiza la velocidad y estabilidad a través de ajustar el mejor algoritmo de clamp a parámetros experimentales.

·       Sello de prueba integrado en voltaje y modo de corriente de clamp para un fácil monitoreos de los parámetros de la membrana y salud de la célula.

·       Potenciales de comando dual agrega flexibilidad procesando señales de entra desde dos fuentes diferentes.

·       Entrada de comando sostenido elegible con dos rangos de ajuste interno y entrada externa habilita el control conveniente de la forma de onda de salida.

·       Compensación de la capacitancia de la pipeta neutraliza la contribución de la pipeta de vidrio y el soporte de la pipeta a los circuitos de capacitancia.

·       Compensación de capacitancia de célula corrige para la capacitancia de la membrana celular en grabaciones de célula completa.

·       Ganancia de salida elegible con 10 ajustes a la señal de la escala de salida a nivel deseado.

·       Sustracción de fuga para corrección de fugas de corriente sin algoritmos basados en software.

·       Sofisticado filtro de Bessel de 4 polos de paso bajo actúa como filtro anti-aliasing y se puede usar para condición previa de la señal de salida.

·       Panel de medición configurable los parámetros elegidos por el usuario se muestran en tiempo real para un monitoreo rápido del experimento.

·       Zap facilita el rompimiento del patch aplicando un pulso de voltaje por una duración definida por el usuario.

·       Dos soportes de pipeta incluidos de diferentes longitudes de barril aceptan pipetas de vidrio en las dimensiones más estándar.

·       Guía del usuario escrita por consultores científicos, con la asistencia del personal de Axon Instruments, para un inicio directo y como un referencia profunda.

Investigación Básica de Canales Iónicos

Los canales iónicos son poros proteínicos que están involucrados en una gran variedad de procesos fisiológicos. La investigación básica de canales iónicos aumenta el entendimiento de la función de canales iónicos así como su papel dentro del camino celular y sus procesos. La investigación de canal sencillo ayuda a los investigadores a elucidar los mecanismos subyacentes en la función de canal iónico a nivel de una molécula. Las grabaciones de célula completa y la perforación patch clamp se usan típicamente para investigar la acción de moduladores en poblaciones enteras de canales iónicos en la membrana de la célula.

Análisis del camino celular

Los canales iónicos están involucrados en varios caminos celulares y el entendimiento de la función de los canales iónicos en respuesta a los cambios en el potencial de membrana o la presencia o ausencia de otras moléculas es importante para entender exactamente como participan los canales iónicos en procesos biológicos normales y anormales como diferenciación celular y migración, estados de enfermedad, comunicación neuronal, etc.

Investigación de Enfermedades

Los canales iónicos juegan un papel en muchas enfermedades incluyendo hipertensión, arritmias cardias, gastrointestinal, desordenes inmunes y neuromusculares, dolor patológico y cáncer. Entendiendo el papel exacto que los canales iónicos juegan en una enfermedad particular, los investigadores pueden encontrar una forma de afectar el canal iónico de tal forma que alteren el curso de la enfermedad.

Evaluación de Seguridad

Una parte crítica del descubrimiento de medicamentos involucra la evaluación de seguridad, como las pruebas hERG, para eliminar cualquier compuesto con preocupación de seguridad potencial. El patch clamp convencional ha jugado un papel importante en la colección de evidencia para la ausencia de efectos colaterales antes de enviar un medicamento a las autoridades reguladoras. Aun si la electrofisiología automatiza ha cambiado las pruebas de seguridad a etapas tempranas en el proceso de descubrimiento de medicamentos, darle seguimiento con patch clamp convencional es un paso esencial en el flujo de trabajo.

Contenido pestaña 3
Contenido pestaña 4
Contenido pestaña 5
Contenido pestaña 6
Si desea una cotización, mándenos un correo con todos sus datos al departamento de Ventas y con gusto nos pondremos en contacto con Usted.
 
Ir al principio
Técnica En Laboratorios, S.A.  Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso | Aviso de Privacidad

Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155) 5574 5883, 5574 1138 E-mail info@tecnicaenlaboratorios.com

 

© Mayo 2016, Todos los derechos reservados Técnica En Laboratorios, S.A.