Microscopios Nikon

Logo Molecular Devices

DataXpress 2.0

Tecnica En Laboratorios S.A.
  Home | Novedades | Directorio | Cotizaciones | Soporte | Contacto
  Técnica Home | Molecular Devices Home | Software | DataXpress 2.0

Programas

 

MetaMorph ICS

MetaMorph

MetaFluor

MetaVue

 

Datos de Electrofisiología

pCLAMP

DataXpress 2.0

 

Software para Datos Electrofisiológicos

 

Análisis y Administración de Datos Para Electrofisiología

 

DataXpress 2.0 Sistema de Administración y Análisis de Datos Electrofisiológicos

 

DataXpress

El DataXpress 2.0 es un sistema de administración y análisis de datos para electrofisiología. Incorporando un servidor de base de datos SQL con más de 100 atributos, los usuarios pueden realizar rápidas consultas y ordenar información acerca de sus ensayos. El sistema de prueba de edición, análisis y con capacidades de graficado brindan al usuario un conjunto de herramientas comprensibles para analizar e interpretar sus datos. El DataXpress se integra con el sistema paralelo de patch clamp automatizado PatchXpress 7000A. El poderoso editor macro gráfico para análisis de datos automatizado reduce de forma considerable el tiempo requerido para analizar datos electrofisiológicos desde el PatchXpress 7000A.

 

Poderosa Base de Datos Para Administrar Datos Electrofisiológicos

 

El DataXpress almacena información usando una variante del MDCStore, una estructura de base de datos que funciona como servidor en varias aplicaciones de Molecular Devices Corporation. Esta arquitectura usa la base de datos Microsoft SQL y un administrador de archivos de MDC para administrar eficientemente la información. Los recién adquiridos archivos de datos se distribuyen automáticamente por sus atributos, los cuáles se almacenan en la base de datos. Los archivos con datos crudos sirven como concentrador desde el cual pueden fluir datos desde varios sistemas de adquisición, mientras que varios usuarios analizan sus datos. Con más de 100 atributos que se pueden consultar, los usuarios pueden buscar rápidamente y ordenar la base de datos con la información de sus ensayos. Los permisos por nivel de usuario y la capacidad de compartir datos aseguran que el usuario solo puede acceder a datos crudos y los resultados del análisis de los cuáles tiene permiso para ver y analizar. El uso de una interfase ODBC para la conexión entre los clientes DataXpress y servidor brindan una mayor confianza en la conexión de la base de datos.

 

Herramientas Comprensivas para Análisis Electrofisiológicos.

 

Para analizar los datos electrofisiológicos el DataXpress 2 tiene un conjunto de herramientas comprensivas. Usando las funciones integradas en la prueba de edición, los usuarios pueden ajustar la línea base, realizar operaciones aritméticas en prueba, promedios, filtrado, cambio de tiempo, y aplicar otras condiciones de señal a sus conjuntos de datos. Hasta 18 tipos de mediciones diferentes (p. ej: amplitud de pico, tiempo del pico, corriente media, y otros 15 tipos) desde 8 diferentes regiones de búsqueda dentro de las pruebas que se pueden aplicar a los registros. El DataXpress 2.0 brinda una extensiva selección de 16 tipos diferentes de análisis de nivel más alto, tales como corriente/voltaje, ajuste de curva, herramienta para análisis IC50 y EC50, y porcentaje efectivo de concentración. La información se muestra de forma conveniente en formato de hoja de cálculo para administración sencilla y se puede exportar como valores separados por coma (CSV) o archivo Excel para más análisis. Para facilitar la interpretación, los datos se pueden visualizar y presentar gráficamente de forma automática como mapeo; múltiple, de histograma, de dispersión, y líneas. Tanto las gráficas como los resultados numéricos se pueden copiar al portapapeles para incluirlos en una presentación, en su notebook del laboratorio o en cualquier otra documentación.

 

Análisis de Datos Automatizados Usando un Macro Editor Gráfico

 

Los comandos Trial Editing y Análisis se graban usando el macro editor gráfico del DataXpress 2. Las macros se crean como secuencia de comandos configurados por diálogo, lo que hace sencilla su creación y edición. Una ventana muestra los pasos del macro en formato de árbol así siempre es fácil ver los detalles de su análisis. La función de varios pasos de Deshacer y Re-hacer permiten realiza su experimento con pasos de análisis y ver los resultados antes de guardar los macros. La habilidad de ejecutar un macro mientras graba otro permite la creación macros complejos de una librería de sub-macros usados comúnmente. Una vez guardados, los macros se pueden ejecutar y aplicarse a nuevos conjuntos de datos para automatizar eficientemente el análisis de sus datos. Los macros se pueden guardar y administrar en base al usuario y compartirse con otros usuarios del DataXpress. Un conjunto de macros comprensible, junto con tutoriales paso a paso de su uso, viene con el programa para ayudare a iniciar el conocimiento que requiere para sus procedimientos de análisis.

 

Integración Natural con el PatchXpress 7000A

 

El DataXpress se integra naturalmente con el sistema PatchXpress 7000A. El imporatador automático del DataXpress trae los archivos de datos del PatchXpress 7000A y almacena los atributos en la base de datos SQL, mueve los archivos a su ubicación vía MDC File Server, y almacena la información acerca de los compuestos agregados y tiempo. Almacenando toda la información del ensayo, el DataXpress 2 puede recrear la secuencia de eventos que ocurrieron en un experimento.

 

Resumen

 

El DataXpress es un sistema de administración y análisis de datos para electrofisiología. Al incorporar una base de datos SQL con más de 100 atributos, los usuarios puede buscar y ordenar información sobre sus ensayos. La capacidad del sistema de edición de prueba, análisis y graficado brindan al usuario un conjunto de herramientas comprensivas para analizar e interpretar sus datos. El DataXpress se integra naturalmente con el sistema PatchXpress e incorpora un poderoso editor gráfico de macro para análisis de datos automatizados que reducen el límite de tiempo requerido para analizar datos electrofisiológicos.

 

DataXpress 2.0

 

Parte # 1-6195-002

 

 

LiveZilla Live Help

Técnica En Laboratorios, S. A.   Acerca de Nosotros | Contactos | Mapa del Sitio | Términos de Uso


Tapachula # 10 Col. Roma México D.F. (0155)-55-74-58-83 y 55-74-11-38 info@tecnicaenlaboratorios.com